18.7 C
Caracas
domingo, mayo 19, 2024

Billy Joel actuará en los Grammy 2024 con un tema nuevo en décadas

(Hollywood, 24 de enero de 2024 – MundoUR).- El famoso cantautor Billy Joel, conocido como «Piano Man», actuará en la gala de los Premios Grammy que se celebrará el próximo 4 de febrero y lo hará con un nuevo sencillo.

Joel, que no ha sacado una nueva canción en 30 años, estrenará el viernes 26 de enero un tema titulado «Turn the Lights Back On» bajo el sello de Columbia Records.

El nuevo tema del artista estará disponible tanto en las plataformas digitales como en vinilo de siete pulgadas, aunque en este formato será solo una edición limitada. Además, habrá un Lyric video de Billy Joel en YouTube.

De acuerdo con Billboard, ya había insinuado en diciembre del año pasado que lanzaría un sencillo nuevo durante un concierto en el Madison Square Garden: “Tengo buenas noticias. Tengo malas noticias. Primero les daré las malas noticias”, dijo. “No tenemos nada nuevo que tocar para ustedes. La buena noticia es que no tienen que sentarte a escuchar algo que no tienen idea de lo que es. Aunque hay algo en lo que hemos estado trabajando, es posible que lo escuchen en algún momento”.

*Lea también: Joaquina: «Es un sueño ganarse un Grammy, nunca pensé llegar a esto»

«Turn the lights back on» está producida y co-escrita por Freddy Wrexler, quien tiene créditos en hits de artistas como Celine Dion, Ariana Grande, Selena Gómez, Justin Bieber y Kanye West.

Para el Grammy, los artistas anunciados previamente incluyen a Billie Eilish, Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Luke Combs, Burna Boy y Travis Scott. 

SZA es la principal contendiente de los Grammy con nueve nominaciones. Victoria Monét opta a siete premios, mientras que Taylor Swift, Eilish y Rodrigo obtuvieron seis nominaciones cada uno.

Las actuaciones femeninas dominan este año y cuentan para todos los nominados en las tres categorías principales, excepto Jon Batiste.

Con información adicional de Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad