18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Estrenos musicales del 2024: semana 4

(Caracas, 26 de enero de 2024. Redacción: Aitor López).- Los estrenos musicales de la semana 4 ya están aquí, es por ello que te mostramos lo que encontramos para que no haya ninguna excusa de no estar informado al respecto.

Justin Timberlake, Megan Thee Stallion, Bad Gyal, Tiesto, Tame Impala, The Smile, Lil Nas X, James Arthur y muchos más están de estreno. Esta es tu oportunidad de oro para saber qué se está moviendo en la industria musical.

Tal vez te pueda interesar: Los estrenos musicales de La Casa y el problema de Morat

Selfish – Justin Timberlake

Un tema bastante refrescante, el cual tiene las vibras de lo que había estado haciendo desde hace muchos años. Tiene ese aire de los 2000, pero con tintes de modernidad que no dejan al artista en el pasado.

El tema está producido por Cirkut, Louis Bell y Timberlake y formará parte de su nuevo álbum que será estrenado el próximo 15 de marzo. Además, la canción habla sobre los problemas del egoísmo en una relación amorosa, en el que no ser empático llega a representar un problema.

HISS – Megan Thee Stallion

El nuevo tema de la rapera Megan Thee Stallion es bastante pesado, pero es lo que sus fanáticos estaban esperando. Es un fronteo directo de lo que ella es capaz de hacer y de lo que ha conseguido.

Con tintes de drill y un beat que acompaña lo duro del tema, la rapera sabe desplazarse cómodamente entre barras para dejar las mejores líneas posibles. Bankrollgotit, Lil Ju y Shawn «Source» Jarret son los productores de una canción muy bien lograda.

Bad Boy – Bad Gyal ft. Ñenfo Flow

En el pop latino, encontramos el nuevo tema de Bad Gyal con Ñengo Flow, el cual evoca ciertos elementos del reggaetón viejo, sin embargo, el bajo le da un toque de frescura para percibir algo medianamente novedoso dentro del género.

La canción trata sobre la búsqueda de alguien para divertirse de forma carnal, pero las barras de Bad Gyal se hacen interesantes y representa el empoderamiento femenino dentro del género. Ñengo Flow le da ese toque old school que hace que el tema se vuelva ameno.

Producida por Lil Geniuz, es un tema que vale la pena echarle una oreja para disfrutar un poco. La Joia, el nuevo álbum de la puerto riqueña, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Waterslides – Tiesto ft. Rudimental & Absolutely

Tiesto se une a Rudimental y a Absolutely para hacer un tema que tiene ciertos tintes de drum&bass. El tema no pareciera precisamente del famoso DJ ya que incursiona en nuevos sonidos a los que no estamos acostumbrados.

La letra hace alusión a las lágrimas y la forma de exteriorizar nuestro dolor a través del llanto. Es por ello que Waterslides es un tema un poco más triste que cualquier otra cosa.

Back Again – Benny the Butcher ft. Snoop Dogg

El rapero Benny The Butcher viene con estreno de un nuevo álbum llamado «Everybody can’t go» y este tema de Back Again tiene la perfecta combinación posible: Snoop Dogg la parte en los coros y en sus barras.

«El gangster ha vuelto y estas perras también» es una de las frases más pegajosas del tema que es producido por HIT-BOY. Además, Snoop habla de cómo por fin su sobrino ha vuelto al ruedo.

Think U The Shit (Fart) – Ice Spice

Ice Spice ha dado mucho de qué hablar últimamente y es por ello por lo que se ha convertido en una artista intersante a la cual seguirle la pista. La rapera hace este tema el cual es un fronteo directo sin ningún tipo de anestecia donde le dice a la otra persona que es la nada.

«¿Te crees la mierda? No eres ni siquiera el peo» es la traducción literal de lo que le da forma al coro mientras que dice que es más rica, está más buena y tiene mejores atributos que los demás. Es una canción graciosa que vale la pena escuchar.

One Night/All Night – Justice ft. Tame Impala

Quizás uno de los temas mejores logrados de la semana. La voz inconfundible de Kevin Parker hace mucha sirnergia con las líneas de bajo que te hacen querer bailar y el ritmo electrónico que le otorga Justice lo hace aún mejor.

Una canción que habla sobre que el placer de una noche no se lo podrá quitar en toda la madrugada. Es una invitación abierta a pasar un buen momento y hacer lo que se venga en gana, lo cual puede ser bailar específicamente porque es lo que transmite la canción.

Read The Room – The Smile

La banda conformada por Thom Yorke (quien puede ser fácilmente el Leo Messi de la música) está de estreno con un álbum que tiene que ser escuchado por los amantes de la música: Wall Of Eyes.

El tema promocional del álbum se llama «Read the room» y es una canción que te hace entrar en un viaje totalmente distinto. El ritmo que evoca la guitarra te hace entrar en un estado de relajación así como la letra que se hace ligera.

El álbum cuenta con ocho canciones que seguramente te harán vibrar de alguna forma u otra y es de los mejores estrenos musicales de esta semana 4.

Si quieres saber más sobre algunos estrenos musicales de la semana 4, te invitamos a estar pendiente de la programación de La Mega donde estaremos hablando todo el día sobre ello.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad