(Caracas, 26 de enero de 2024. Redacción: Aitor López).- Manuel se abrió con nosotros de una forma especial que nos da la reflexión de la importancia de tener una nevera por un salchichón: lanzó un chinazo con la historia de la vez que se comió el chorizo de una empanada gallega luego de llegar de una de las «parrilladas» de la UCV.
Luego de llegar sonado a su casa, el personaje en cuestión abrió la nevera y se comió una bandeja de 200g de chorizo español sin tener la menor idea de lo que estaba haciendo.
A la mañana siguiente, su hermano lo despierta y Manuel se da cuenta de que tenía toda la cara manchada de rojo a causa del chorizo español que se había comido por lo cual hoy lo bautizamos como «El joker ibérico».
Su madre tuvo que salir a la mañana siguiente porque el hijo predilecto se había comido todo el chorizo español. Además, llegamos a la conclusión de que había que tener una nevera un poco más personal.
Quizás te pueda interesar: El reto de La Casa: la búsqueda de los seis cachitos gratis
Para cerrar el bloque, le dimos créditos a todos lo que hacen posible que este programa salga al aire porque estamos emocionados de este nuevo espacio.
Para saber un poco más sobre la historia de la importancia de tener una nevera y el salchichón de Manuel, te invitamos a escuchar el programa en nuestro canal de YouTube que ya se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube.
¡Bienvenidos a La Casa!