18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Vente Venezuela denunció traslado de dos de sus dirigentes al Palacio de Justicia

(Caracas, 26 de enero de 2023 – MundoUR).- La organización Vente Venezuela denunció la noche del miércoles 25 de enero que los jefes de campaña de María Corina Machado en Yaracuy y La Guaira, Luis Camacaro y Juan Freites, fueron trasladados al Palacio de Justicia luego de haber sido detenidos el pasado miércoles.

A través de sus redes sociales, Vente Venezuela dijo que Freites y Camacaro fueron presentados con abogados de la Defensa Pública en cada una de sus audiencias de presentación, al tiempo que alertó que ambos no pudieron tener contactos con familiares, conocidos y sus defensores privados.

También refirió que hubo un despliegue por parte de funcionarios del Sebin para tomar el Palacio de Justicia para concretar el traslado de los dos militantes de Vente Venezuela.

*Lea también: Ricardo Molina: “Furia Bolivariana” es una estrategia para la paz

Aprovecharon para hacer un llamado a la comunidad internacional de la situación que ocurre en el país y piden que se respeten los derechos de los detenidos.

Las detenciones de Luis Camacaro y Juan Freites se realizaron durante las movilizaciones pautadas para el miércoles 23 de enero con motivo de conmemorar el 66 aniversario del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez. Vente Venezuela convocó primeramente a la Plaza Altamira y luego, el oficialismo llamó a una movilización desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta el centro de Caracas.

Eso motivó a los simpatizantes opositores a trasladarse a una cuadra cercana al punto de reunión para llevar a cabo la concentración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad