20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Revelan detalles de la muerte de Adam Harrison, hijo de la estrella del «Precio de la Historia»

(Las Vegas, 27 de enero de 2024 – MundoUR).- Rick Harrison, estrella del programa de History Channel «El Precio de la Historia», recientemente sufrió la pérdida de su hijo Adam por una sobredosis.

El pasado 22 de enero, Harrison confirmó a TMZ que su hijo Adam había muerto por una sobredosis de fentanilo y responsabilizó de esto a la situación que se vive en la frontera con el ingreso de migrantes irregulares.

«Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor», expresó.

El medio estadounidense conoció más detalles sobre el fallecimiento de Adam Harrison. El más reciente informe policial del caso indica que el hombre de 39 años presuntamente pasó días difíciles previo a su deceso.

*Lea también: Falleció Adam Harrison, uno de los hijos de una popular estrella de History Channel

La Policía de Las Vegas respondió a una llamada de auxilio por alguien que no respondía y era Adam. Cuando llegaron a la escena, confirmaron que Harrison no tenía signos vitales.

Adam Harrison estuvo en una casa de huéspedes de la propiedad donde murió luego de haber estado tres meses en prisión. Los dueños, por ser amables, le ofrecieron alojamiento.

Sus compañeros de piso se percataron que no aparecía y llamaron a la puerta. Eso motivó a que el dueño del lugar acudiera a abrir el cuarto y encontraran a Adam Harrison acostado en cama sin respuesta.

Los vecinos dijeron a los agentes que, si bien la estancia de Harrison en la propiedad había sido breve, solo dos semanas más o menos, al parecer dijeron que percibían su comportamiento como «errático y extraño», como el hecho de no querer salir de esa casa de huéspedes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad