20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este domingo 28 de enero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Con la Luna en el signo de Virgo y en buen aspecto a Júpiter y a Venus brinda serenidad, plenitud.

La energía de esta luna  propone ponerse al día en lo que está atrasado, organizar y limpiar la casa, de ser posible adelantar trabajo.

Favorable para prestar atención a la salud que estás haciendo para mantenerla. Comenzar una dieta, modificar hábitos para unos saludables, planificar un esquemas de ejercicios, yoga o pilates.

Afirmación:  “Me hago uno con el universo y todo fluye a mi favor”

Aries: Un cielo armónico trae consigo plenitud y la canalización de las energías a tu favor. Excelente para compartir con los amigos y personas que aprecias. Con la pareja puede ser uno de esos días donde el amor se potencia y lo disfrutan.

Tauro: Los buenos aspectos que acompañan a tu regente te brinda romance, sensualidad y buena comunicación. Bien que estés en pareja o soltero. A disfrutar del día, estarás abierto a todo lo que te brinda el día.

Géminis: Un día dichoso y de calma interior. Lo que realices hoy se realizará en forma positiva. Vitalidad alta, sal a divertirte con los amigos, a caminar en familia o puedes organizar una actividad en casa. Sabrás alejar a las situaciones o personas que no aporten algo positivo. 

Cáncer:  Con lo favorable del cielo, rompe con los miedos y conflictos que te mantiene atado al pasado. Hoy es un día para disfrutar, si organizas reuniones tendrán el toque de amabilidad y cariño que te distingue. 

Leo:  Comienza cambios a los leones que nacen el 24, 25 y 26 de julio. El cielo de hoy te apoyará para percibir hacia donde debes canalizar las energías para que los cambios que hagas sean procesados e integrados. Solo así, los superarás.

Virgo:  Si estás en pareja, tu sensualidad activará el romance para disfrutar de un día de acercamiento intimo agradable. Si estás soltero, una persona te llamará la atención, no dejes de salir puede que a esa fiesta o reunión que asistas, lo encontrarás.  

Libra: Se abren oportunidades para planificar mudanzas o viajes.  El terreno social muy movido, invitaciones interesantes. Utiliza la intuición para preparar el boceto de tu propósito de vida, incorporarás novedosas formas para construir y disfrutar día a día, vivir.

Escorpio: Te involucras en nuevas actividades grupales que enriquecerán las relaciones y deja ver de la vida, sus encantos. Nuevo proceso de transformación, cambiarás situaciones y dejarás personas atrás todo ello cambiará circunstancias que no estabas atendiendo.

Sagitario: Tus sentidos están activos, algo hedonista. Compartir con la pareja en un lugar nuevo o exótico tendrá un efecto romántico. Puede llegar a tus manos información valiosa, te inspira en tu mundo espiritual a evolucionar.

Capricornio: Abre tu mente para que puedas recibir  información aunque los cambios te puedan desestabilizar, están mejorando tu realidad. El entorno es amigable y facilita relacionarte con todo y todos. Relajarte, hacer ejercicio, compartir actividades te nivelará las energías.

Acuario: Surgirán nuevas esperanzas, el nivel de ecuanimidad que te acompaña hoy, te apoya para superar los momentos que han afectado tus emociones y sentimientos. El trabajo personal que has hecho te proporciona felicidad plena.

Piscis: Te viene bien compartir con la familia y amigos. Los viajes puede expandir tu mirada a lo nuevo e incorporan a tu vida crecimiento y evolución. El día fluirá para hacer la actividad que deseas acompañado o solo. Día de plenitud.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad