(Barcelona, 29 de enero de 2024. EFE).- Alrededor de siete millones de piezas de lego, más las que hay en la zona de juego, se pueden disfrutar formando todo tipo de construciones y maquetas en una de las ferias más grandes de Europa de exposición de piezas de lego, en Barcelona.
Modelos educativos, interactivos, figuras a tamaño real y edificios de gran tamaño repartidos en una superficie de 1500 metros cuadrados que acapara un sinfín de atracciones para niños y adultos.
En la exposición se puede ver el avión presidencia estadounidense, el Air Force One un modelo a escala hecho de un milón de piezas, el capitolio de los EEUU, una postal de Barcelona, el coche del Batman™, su cueva, el rascacielos Wayne Tower, los trenes con botones o My Little Pony, un joven unicornio que ama la magia.
Uno de los compositores alemanes más famoso, el principal representante de la época barroca. Johann Sebastian Bach tambien figura, al igual que La torre del reloj de 96 metros que pertenece al Palacio de Westminster en Londres.