18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Alcaldía de Naguanagua anunció incentivos en materia de pago de impuestos municipales

(Valencia, 29 de enero de 2024. Josuhe Avendaño) La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua anunció la puesta en marcha de un plan de recaudación de impuestos, en el que se otorgan descuentos a los ciudadanos que cancelen de manera puntual los tributos sobre Inmuebles Urbanos, Propaganda y Publicidad, y por Trimestre Vehicular en el municipio.

También te pude interesar: Transporte público en Valencia se ve afectado por la falta de gasoil

Como parte de esta iniciativa, el Ejecutivo Municipal ha emitido un decreto que establece un descuento del 15% en los impuestos sobre Inmuebles Urbanos durante el mes de febrero, y un 5% de descuento en los impuestos sobre Propaganda y Publicidad, y Trimestre Vehicular durante el mes de marzo.

La Dirección de Hacienda Municipal ha implementado estos incentivos fiscales con el objetivo de fomentar el cumplimiento voluntario de la tributación por parte de los contribuyentes, tanto personas naturales como jurídicas, que residen en la jurisdicción del Municipio Naguanagua.

La intención detrás de esta medida es motivar a los ciudadanos a realizar sus pagos de impuestos de manera oportuna, evitando así posibles multas. La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua será responsable de garantizar la cumplimiento de los pagos.

Para brindar mayor comodidad a los contribuyentes, se ha habilitado la opción de realizar los pagos a través del sitio web alcaldiadenaguanagua.gob.ve. Asimismo, aquellos que prefieran hacerlo de forma presencial pueden dirigirse a las taquillas de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Naguanagua, ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm.

La Alcaldía de Naguanagua invita a todos los contribuyentes a aprovechar estos descuentos y cumplir con sus obligaciones tributarias de manera puntual, contribuyendo así al desarrollo y bienestar del municipio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad