20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este lunes 29 de enero de 2024 

Por Alejandra Lollett

El comienzo de semana la Luna en Virgo formará un gran trígono junto a Mercurio Marte y Urano. 

Facilita las actividades creativas, en especial las originales y singulares. Hasta los mas conservadores, los verás moverse en rangos distintos a lo usual.

Urano el último planeta que vuelve a su movimiento directo. 

Al despertarse este planeta libera energía de cambios intempestivo. Tiene un buen aspecto a Mercurio y Marte, activando una comunicación clara y sencilla. Además el punto de contacto con Marte es trabajar con asertividad y coordinación en el momento de tomar acción,

Afirmación: “Soy abundancia ilimitada”

Aries: Sin prisa pero sin pausa, comienza la semana.  Buen momento para tomar la iniciativa y hacer cambios en el área profesional. Los que te rodean, les puede parecer un poco drástico. Tu organización mental te ayudará en mantener el foco para que se produzcan los cambios.

Tauro:   Te mostrarás interesado por un viaje especial que quieres hacer. Has los correspondientes papeles legales, no te descuides, hazlo con tiempo. Demuestra tu destreza para llevar equilibradas las diferentes áreas de la vida. 

Géminis: Serás asertivo al  tener que tomar decisiones.  Se amable al momento de comunicarte, filtra si sientes que puedes ser atrevido. Buen momento para potenciar o hacer nuevas amistades, ampliar tus contactos y planificar el viaje de tus sueños.

Cáncer:  Estarás mas suelto y te sentirás mas seguro. Excelente semana, atrévete a arriesgar,  a romper con lo que vienes haciendo. Confía en los que haces, la energía está a tu favor. Evita entrar en controversia a nivel laboral, en especial a tus superiores.   

Leo: Estás apurado, adapta tu tiempo a los planetas de tierra. No es el  mejor momento para  conversar sobre   tus ideales, los adultos podrán retomar la vida diaria. Utiliza tu intuición, te llevará a descubrir algo interesante.

Virgo: Se van a facilitar las cosas. En el terreno laboral, tendrás que comunicarte con muchas personas, lleva la agenda con orden para no perder ilación de las diferentes conversaciones que tendrás.  Ascenso profesional, viaje repentino por trabajo.

Libra: Encuentros con personas las cuales te apoyarán en un trabajo o emprendimiento. Venus recibe la energía de Júpiter, lo cual te proporcionará una vida intima feliz. En cuanto a papeles legales, no dejes atrasar impuestos o pagos. Mantén al día, la carpeta de los documentos importantes.

Escorpio: A través de la relaciones que estás trabajando de manera efectiva, obtendrás la propuesta de nuevas responsabilidades o de proyectos personales que quieres poner en práctica. Solo faltaba las conexiones para ponerlos en marcha.

Sagitario: Semana para aprovechar en el ámbito laboral, hacer los cambios necesarios porque te saldrán con facilidad y poco costo. Además aléjate de los efectos que personas o situaciones puedan dañarte o hacerte sentir mal. 

Capricornio: Las relaciones interpersonales son favorables, no te alejes de las personas que aprecias. Has un balance de las actividades diarias de manera tal que puedas dedicar tiempo justo para todos y esto incluye, familia y amistades.

Acuario: Los amigos cercanos cobran esta semana un papel importante. Te ayudarán y servirán de asesores para que sepas que hacer. Con confianza, tomarás acción. Hay cambios que están pendiente, tendrán el momento oportuno para hacerlo.

Piscis: El arduo trabajo de organizar tu lista de contactos está dando fruto. Al actualizarlo activaste relaciones con las cuales te mantienes comunicados. Organiza reuniones o eventos que serán  placenteros.  

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad