18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Legislador del Cleanz insiste en que se aborden los temas fundamentales y prioritarios de los anzoatiguenses

(Puerto la Cruz, 29 de enero de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Gilberto Román, legislador regional del Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz), secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), insistió en la necesidad de que se aborden los temas fundamentales y prioritarios de los anzoatiguenses.

En entrevista con los periodistas Jesús Salazar y María Fernanda Bolívar, para el programa Panorama Informativo, lamentó que las mayorías del parlamento legislativo no atiendan temas que deberían ser prioritarios en la agenda legislativa.

“Estamos hablando de lo básico y estratégico como los servicios públicos y asuntos vinculados a la salud, el agua, vialidad, gasolina, que son esenciales para el estado”, señaló.

También te puede interesar: Sostienen que anzoatiguenses merecen conocer el destino de los recursos aprobados

Indicó que en Anzoátegui, las obras de asfalto no duran más de 10 meses. Precisó que es esencial evaluar condiciones como el grosor de la capa asfáltica, tipo de asfalto y resistencia, los drenajes, entre otros puntos prioritarios para contar con una vialidad óptima.

Destacó que el estado tiene dolientes, y lo importante es ser útiles, independientemente del lugar, funciones e intereses políticos, para concretar el cambio de transformación respetando al ciudadano.

“Que no sientan que hacer un reclamo es un desmérito a su partido político. Se trata de rendir cuentas a la ciudadanía en carácter de consultas públicas”, dijo.

Lamentó que no persista el ánimo de realmente conocer la opinión y voluntad de pueblo. A juicio del legislador de UNT, cada bolívar que se invierte en el estado debe ser con prioridad.

Román consideró que los márgenes de competencia pudieran aumentar este año, en simpatía y consonancia con el gobierno central y regional, ante futuras elecciones en el país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad