20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Azzato: «Siempre soñé con traer la exhibición de las Meninas a Caracas»

(Caracas, 30 de enero de 2024.Redacción Sinaid Garcés).- El artista venezolano y creador de Meninas Madrid Gallery, Antonio Azzato, contó que recibió varios mensajes en sus redes sociales de los venezolanos que han vivido la experiencia de disfrutar las Meninas.

«Me enviaron fotos de personas haciendo cola para tomarse fotos con las Meninas. Comenzó a viralizarse y resulta que fue una celebración en la calle», destacó Azzato.

Asimismo, consideró que la costumbre del venezolano en ayudarse ha permitido integrarse las diferentes clases sociales mediante el arte, pues muchos se apoyan para tomarse fotos en familia o grupos de amigos.

«Unos que no saben el cuento de las Meninas otros se lo cuentan. Se está viendo eso que somos los venezolanos de ayudarnos. Eso me llena de emoción y agradecimiento», afirmó el artista.

Azzato develó en una entrevista para el programa de Gladys en Éxitos, que al estar en España siempre soñaba traer a Venezuela la exhibición de las Meninas.

«La gente me ha agradecido por traer un pedacito de las calles de Madrid y que hacen el recorrido en familia porque para ellos es una celebración», aseveró.

Para ampliar más detalles de la entrevista visita aquí nuestro canal de youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad