20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este martes 30 de enero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Hoy nos acompaña la diplomática Luna en el signo Libra. Con un aspecto favorable al Sol y Plutón. 

Le daremos importancias a las relaciones en particular la que están cimentadas sobre la confianza, el respeto y la realidad. Además de colocar los límites necesarios para evitar confusiones que mas adelante afecte el vínculo. 

La energía de Plutón, destaca la profundidad e intensidad de como llevas la relaciones, que das y recibes. 

Afirmación: “Mi relaciones son sanas y nutritivas”

Aries: En cuanto a las relaciones llegarán personas que no pertenecen a tu círculo sin embargo puede ser muy enriquecedor. Contactarás con nuevas ideas y forma de ver la vida. Buen día para invitar a la pareja para compartir, si aún no tienes, llegará alguien original.

Tauro: Has una revisión de las tareas diarias que realizas. Te has dedicado a trazar estrategia para avanzar o ascender en el área profesional y ahora has tomado el impulso para llevarlo a cabo. Considera la disciplina como la clave para llegar adonde quieres. 

Géminis: Hoy los ojos de todos estarán sobre ti, tendrás la palabra justa, un brillo especial te acompaña. Si tienes que participar en una reunión asegúrate de tener la información completa. Estudia si es necesario, para avanzar hacia tu objetivo. 

Cáncer: Consigues a través de un amigo, contactos que te ofrecerán oportunidad de crecimiento en el área laboral. Dedicarás atención a la familia.  A tus padres los llamarás o visitarás y en tu casa harás algo especial para compartir. 

Leo: Si trabajas en el campo de la comunicación o la tecnología, tendrás un día fluido y productivo. Con la pareja, las conversaciones pueden volverse un poco densas, coloca la atención a lo que sientes no se ha dicho. Desde allí será mas fácil desenredar la situación.

Virgo: Te sientes exigido en el área laboral. Tal vez tengas que cumplir con horas extras, esto te proporcionará una entrada adicional a final del mes.  Tu intuición, te llevará por caminos insospechados. Descubrirás nuevas técnicas que facilitan el trabajo.

Libra: Si tu actividad económica se relaciona con moda, creatividad o belleza, puede ser un día para dejar ver lo mejor de ti. Estarás sensible y un poco nostálgico. Vuelve al presente para que puedas disfrutar de la experiencia de vivir.

Escorpio:  Si sientes que el ambiente del hogar se enrarece el clima, atiéndelo antes que tome una dimensión mayor. Sin necesidad de escuchar sabrás que siente cada uno de los que te acompañan, sigue tu corazón y trata desde el amor resolver la situación.

Sagitario: Las relaciones interpersonales serán beneficiosas, en general serán una influencia positiva. Se animará la vida social, puedes verte planificando salidas o haciéndote invitaciones. Tu forma de hablar tomará un tono mas profundo.

Capricornio:  Utiliza tu inteligencia para elaborar tus planes personales y de trabajo. Junto a la disciplina y tenacidad, llegarás a donde te propongas. Lograrás crear la base económica que te has planteado. 

Acuario: La fuerza de Plutón en tu signo te impulsará a ser atrevido y temerario. Si tienes que hacer propuestas en el área laboral, las nuevas ideas pueden ser bien recibidas. Como el Sol te acompaña, llamarás la atención de forma positiva.

Piscis: Una persona entre tus amistades puede transformarse en alguien mas cercano. Es importante que tomes en cuenta si realmente puedas llevarlo a otro nivel. Si tu trabajo se relaciona con arte, teatro o cine, es un día favorable para estas áreas.

Redes: @alelollet || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad