(Caracas, 30 enero, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Rafael Romero, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela explicó el impacto que tiene McDonald’s a nivel mundial, «la receta del futuro es un compilado de proyectos en el que trabajamos desde la marca».
«El propósito de Arcos Dorados es ayudar a la población latinoamericana» dijo y resaltó que «hay un gran desempleo juvenil, esto lo atacamos empleando jóvenes que necesitan experiencia en el campo laboral».
Además, Romero expresó que «dentro de la organización tenemos códigos de conducta y de inclusión claros, en diciembre tuvimos una campaña llamada gracias de corazón con la que ayudamos a la AC buena voluntad que se encarga de capacitar a jóvenes y adultos para que se incorporen al campo laboral».
El gerente aseguró también que «la marca está a escala global siempre atenta a nuevas tendencias, en Venezuela la realidad está basada en la realidad país, lo relevante es darle a los jóvenes muestra de que los escuchamos».
«Una de las características claves de nuestra fundación es que en nuestro entrenamiento, en nuestra formación los enseñamos a abrir el turno, mirar a los ojos, atender al cliente» afirmó Romero.
Destacó también que «los clientes nunca son iguales, si no los ves, si no los escuchas, si no los entiendes desde la perspectiva de la empatía, potencialmente se convierte en un cliente que puedes perder».