20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Policía de Valencia detiene a ocho sujetos buscados por diversos delitos en operativo de seguridad

(Valencia, 30 de enero de 2024. Josuhe Avendaño) Ocho personas capturadas por la Policía de Valencia tras emitirse órdenes de arresto.

También te puede interesar: Panorama educativo en Venezuela: El 50% de las escuelas trabajan bajo horario mosaico

En un dispositivo de seguridad llevado a cabo en diferentes áreas de la ciudad, funcionarios de la Policía de Valencia lograron la captura de ocho individuos luego de ejecutar órdenes de arresto en su contra.

Las detenciones se llevaron a cabo en las intersecciones de las avenidas Lara con Branger, Enrique Tejera con San Juan Vianey, Andrés Eloy Blanco con calle 137, Cedeño con avenida Bolívar, Las Ferias y Constitución de las parroquias Miguel Peña, San Blas, San José, Santa Rosa, Candelaria y Catedral del municipio Valencia, de acuerdo con el informe policial.

Los arrestados, cuyas edades oscilan entre los 24 y 63 años, fueron verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), revelando solicitudes en su contra por delitos como violencia contra la mujer, homicidio calificado, tráfico de drogas, robo de vehículos, apropiación ilícita de pertenencias de la Fuerza Armada Bolivariana y lesiones personales. Además, uno de ellos tenía antecedentes previos por hurto común.

Con información de Notitarde

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad