Confesiones de La Casa: las cosas que no podemos entender

(Caracas, 31 de enero de 2024. Redacción: Aitor López).- En esta oportunidad, nos sinceramos con las cosas que no hemos logrado entender. Natalia habló sobre un par de temas que ella no comprende al igual que Manuel.

Entre las cosas que Natalia no entiende están los lentes de contacto. Los encuentra inexplicables y cómo hacen para ponerle la fórmula a este plástico que va metido dentro de los ojos.

Manuel no ha logrado entender cómo los aviones vuelan porque las alas no se mueven. Es un misterio que hasta el día de hoy todavía está buscando resolver de una forma u otra.

Tal vez te puede interesar: Exámenes de primaria: Alexis 2.0 pasando en la raya

Una de las cosas que no hemos logrado comprender es por qué los pelos de los brazos son tan cortos mientras que los de la cabeza son lo suficientemente largos. Llegamos a la conclusión de que tenemos que buscar a Dios para que nos explique estos fenómenos.

En última instancia, hablamos sobre las crisis existenciales que nos generan estas preguntas tan difíciles. Son cosas que nos hacen entrar en un hueco en el que no queremos indagar mucho.

Si quieres saber más sobre las cosas que no podemos entender, te invitamos a escuchar el segmento que le dedicamos a estas situaciones tan difíciles en nuestro canal de YouTube.