(Caracas, 31 enero, 2024. Redacción: Daniela Brito).- El fotógrafo venezolano, Diego Vallenilla explicó cómo ha logrado retratar no solo Caracas, sino el país entero de una manera linda y positiva.

El fotógrafo recalcó que tomó la decisión de quedarse en Venezuela y «quedarse con todo» y aseguró que «viajar por Venezuela, recorrer Caracas y retratar todo esto me reconcilian con el país.

https://www.instagram.com/reel/Cyi4QoquQmK/?utm_source=ig_web_copy_link

«Yo he viajado mucho por Venezuela, desde que estoy chamo, por eso heredé la pasión por viajar por el país, las fotografías y los reels son solo una coincidencia» dijo.

Además, Vallenilla explicó que «un destino que tiene en la mira es Autana» un lugar que describió como «mágico» y aunque se deba dormir en carpa «el se adapta».

«Tengo un viaje pendiente para Santa Elena de Uairén a documentar unas escuelas indígenas y luego a Paria» afirmó Valleniilla, aunque afirmó que «el turismo ha sido afectado por la inseguridad».

https://www.instagram.com/reel/CopuCyXjo5V/?utm_source=ig_web_copy_link

Vallenilla recordó que hace poco «me tocó presenciar muchas protestas en Sucre y es por esto que a muchas personas no les gusta visitar esta parte del país».

«Mi lugar preferido, entre todos los que he visitado es Mochima, pero es más que todo por los recuerdos bonitos de la infancia que tengo allí» aseguró.