(Caracas, 31 de enero de 2024. Redacción: Aitor López).- El jugador profesional de básquet Tony Snell es uno de los personajes más curiosos de la NBA. En su caso, después de adulto fue diagnosticado dentro del espectro autista.
El jugador actualmente se encuentra como agente libre y la última organización que lo contrató fueron los Maine Celtics de la G League y necesita conseguir un contrato ya que el viernes 02 de febrero es el último día en el que el jugador puede calificar para el seguro médico que le beneficie por toda su vida.
Una de las preocupaciones más grandes es que el jugador está dentro del espectro autista. Se le diagnosticó luego de que su hijo de 18 meses calificara para sufrir de la condición.
Tal vez te pueda interesar: El partidazo en la calle: reacción de guairistas por el campeonato
El caso se nos hace interesante debido a que es una realidad dentro de los mundos que parecen fantásticos. Tony Snell es una persona como cualquier otro siendo un jugador promedio en la NBA.
Si quieres saber un poco más sobre el caso de Tony Snell, te invitamos a escuchar nuestros insights en nuestro canal de YouTube donde ya se encuentra disponible.