20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este miércoles 31 de enero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Libra en buen aspecto al Sol.

Favorece los acuerdos, la comunicación y compresión. 

Invita a socializar, compartir y usar la diplomacia para llegar a la armonía entre todos. 

Si necesitas comprar ropa, hoy es el día, encontrarás el atuendo apropiado. A veces es bueno renovar el clóset.

Afirmación: “Me comunico en forma efectiva y armoniosa”

Aries:    En general, la fluidez de estos días se mantiene sin embargo puedes perder el paso del tiempo y puedes impacientarte por situaciones que se presenten. Un gasto extra del hogar puede afectar la economía. 

Tauro:   Te puedes encontrar con una disyuntiva con pocas claridad para escoger. A medida que pase el día, obtendrás la información que necesitas para resolver. Si te colocas desde el punto de vista práctico,  se te hará fácil focalizar y medir tus acciones.

Géminis:  Defiendes las acciones de hoy sobre la capacidad de ser único y original. Estarás eléctrico, percibiendo el exterior similar a ráfagas de pensamientos continuos. Hoy la emoción puede afectar la forma práctica en como desarrollas la vida. 

Cáncer:  Puede que tengas que lidiar con un desbalance familiar. Por ello, llama a la concordia, el cielo favorece las buenas formas y la comunicación. Reconoce que puedes sentirte herido sin embargo puedes verlo desde el adulto, superando tus temores.

Leo:   Consigues apoyo para temas laborales. Una persona o asesor te aporta el conocimiento que necesitas para desarrollar tu proyecto. Ajusta los tiempos, para que no saltes ningún paso y puedas implementar las herramientas recibidas de forma efectiva.

Virgo:   Se te facilitará trabajar con la nueva tecnología. Aprovecha esta apertura para incluirlo en las diferentes áreas de la vida. Eres práctico aunque hoy puede presentarse situaciones que pueden desbalancear tu ecuanimidad. Piensa antes de actuar.

Libra:  Favorable para el romance. Sino tienes pareja puedes conseguir una persona que te acompañará y consolidará una relación. Si tienes que firmar documentos legales revisa antes de hacerlo. Cuida las palabras y la forma como las expresas. 

Escorpio:   Aprovecha de utilizar tu creatividad, estás en buen momento. Utiliza la meditación como herramienta espiritual. Te ayuda a ubicarte en tiempo y espacio y mantener la mente tranquila. Experiencias que superar, suelta para lograr tu autonomía.

Sagitario:   A tomarte el día con calma. Puedes estar ansioso, estás pensando por adelantado. Si utilizas maquinaria pesada u objetos cortantes o afilados concentración para evitar accidentes. Favorable para viajes cortos.

Capricornio:  En el sector profesional, si estás en la rama de finanzas y economía, tendrás el tino para mover tus piezas. En caso que seas independiente, habrán avances. Se presentan cambios positivos a nivel laboral.

Acuario:   El efecto de Plutón en el signo Acuario se comienza a sentir. Tendrás la necesidad de cerrar capítulos en algunas áreas de tu vida para abrir otros. Te acompañarán personas que te aprecian, te apoyarán y saldrás adelante.

Piscis:  Invitaciones de ultima hora. Vas a preferir ir a un sitio mas calmo. El día puede generar estress y estar agotado mentalmente del trabajo del día. Para liberar la energía acumulada, meditar puede ser una buena alternativa.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad