20.9 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024

Esto fue lo que opinó Margot Robbie sobre las nominaciones a los Oscars

(Hollywood, 1° de febrero de 2024 – MundoUR).- La actriz australiana Margot Robbie, quien interpretó la taquillera «Barbie», expresó su opinión sobre las recientes nominaciones a los Premios Oscar donde sí entró su compañero de fórmula, Ryan Gosling, en la categoría de Mejor Actor.

Robbie no quiso entrar en detalles sobre lo que ocurrió con ella en las nominaciones, pero sí salió a defender a la directora del film, Greta Gerwig.

«Obviamente, creo que Greta debería estar nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida, lo que logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas», comentó la actriz durante un panel de SAG-AFTRA.

Recalcó que estaba muy encantada por las ocho nominaciones que tiene Barbie para Oscars. pero comentó que entiende la decepción de los fanáticos de Barbie.

«Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, que afectara a la cultura, que tuviera algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho, y mucho más de lo que habíamos soñado. Y esa es realmente la mayor recompensa que podría salir de todo esto», dijo Margot Robbie.

El martes 23 de enero fue anunciada la lista de los nominados a los Premios Oscar, Juan Carlos Arciniegas, Conductor de CNN en Español en Los Ángeles comentó que «se esperaba que Oppenheimer y Barbie fueran quienes dominaran las nominaciones».

«A mí la película Barbie no me pareció muy buena, solo es una película que habla del empoderamiento femenino y no quedaron nominadas ni la actriz ni la directora» dijo.

Sin embargo, comentó que «Barbie fue una película que hizo historia, aunque no estoy lamentando que Margot Robbie no vaya a la alfombra roja, estoy algo cansado de tanto rosa».

Con información de TMZ

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad