18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Freddy Lujano: «Esperamos se cumplan las perspectivas 2024»

(Maracay 1 de febrero de 2024. Redacción: Carmen Cermeño) Esperamos se cumplan las perspectivas de crecimiento económico, dijo Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua.

El representante gremial mostró su preocupación por la situación en el ámbito político del país y abogó por que el panorama se esclarezca con la finalidad que las estimaciones estadísticas de los equipos de investigación de FEDECAMARAS y CONINDUSTRIA en el plano económico se concreten en beneficio del país.

El dirigente empresarial señaló que es indispensable  contrarrestar la caída de la demanda que afecta la producción y el consumo a través de la mejora de los ingresos.

Freddy Lujano destacó que el empresariado enfrenta además tres grandes problemas como lo son: las deficiencias en el servicio eléctrico, las carencias en el suministro  de gasoil que incide en la operatividad y el funcionamiento de las plantas así como en  el transporte y distribucón de bienes y  mercancias,  y el evidente encarecimiento del costo  del  gas a nivel industrial. 

 60 aniversario de la Cámara de Industriales

El sociólogo y consultor organizacional mostró su satisfacción por los 60 años de la fundación de la Cámara de Industriales del Estado Aragua y recordó a los representantes gremiales que lo antecedieron al frente de la institución. 

Freddy Lujano anunció que la comisión aniversaria del ente empresarial trabaja en los proyectos de realización de la Feria Expo-Aragua 2024 y la Jornada Nacional de Recursos Humanos, además de Expo-Empleo y la Competencia de Robótica además de las actividades protocolares.

Leer también: Oliveros asegura que Venezuela puede dejar de percibir entre 5 mil y 6 mil millones de dólares si regresan las sanciones

El directivo empresarial valoró como positiva la entrada en vigencia de la Ley de Armonización Tributaria debido a la sensible reducción en el pago del timbre fiscal para trámites asociados a la permisología para los establecimientos industriales y comerciales.

Los comentarios y opiniones Freddy Lujano trascendieron en conversación con el periodista Antonio Di Giampaolo durante el programa “En el Aire” que se transmite por éxitos 93.1FM. Los contenidos de ésta y otras entrevistas están disponible en el canal de Youtube de la emisora y en las redes sociales y la plataforma informativa MundoUr.com del grupo Unión Radio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad