18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Horóscopo de este jueves 02 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

En la mañana nos acompañará La Luna con la energía de Libra, a las 4:00 transitará por el intenso y apasionado signo Escorpio en buen aspecto a Saturno.

La energía plutoniana amplifica el sentir de las emociones, el buen aspecto a Saturno podrás gestionar sentimientos  si reconoces que te molesta. 

Afirmación: “Soy un imán para las oportunidades”

Aries: El camino hacia los objetivos se logran con constancia y disciplina. Hoy puedes sentirte competitivo, lo cual estarás desde la lucha mas desde el fluir. Si estás cerrando ciclo en el área de la pareja o con socios, buen momento para salir airoso del momento.

Tauro:  Buen momento para pautar un tratamiento de belleza o corporal. Planificar para este nuevo mes una dieta sana y acompañarla con actividades recreativas. Ordena la agenda para que no quede nada pendiente. 

Géminis: Las primeras horas de la mañana, favorable para compartir con los hijos. Nuevas ideas. Harás cambios en tus proyectos, tu talento creativo está en franca manifestación.  Concentra energía en tu objetivo. 

Cáncer: Estarás pendiente por arreglos en el hogar. Te animarás a cambiar muebles, buscar la armonía y la belleza en tu espacio. En especial, definirás tu espacio para tus actividades especiales de meditación, reflexión, lectura o para escribir, te sentirás a gusto.

Leo: Las sorpresas que se presenten en el área laboral, te impulsarán a desplegar lo mejor de ti. A pesar de ser momentos de presión, el hecho que puedas colocar tu toque personal para solucionar te agregará puntos para ascensos pendientes.

Virgo: Buen momento para elaborar nuevas estrategias para crear  entradas económicas. Puede acercarse una persona interesado para crear una alianza. En la tarde tu agudeza mental, te dará la habilidad para ver lo que no está a simple vista.

Libra: Si tu actividad laboral  esta relacionada con público o comunicación en general, se facilitará y lograrás tus objetivos. Le pondrás especial atención al vestuario y detalles al vestir, te hará sentir muy bien.

Escorpio: Un sueño revelador, puede traerte información importante. Integrar de la oscuridad a la luz mejorará el equilibrio emocional. Atento a síntomas físicos que se puedan presentar o bajas energéticas que puedan afectar la salud. 

Sagitario: Hoy te exigirá movimiento y atiendas situaciones inéditas aún así podrás superarlas. Tu confianza tendrá un peso importante en la solución. Entrada extra de dinero por un trabajo independiente. 

Capricornio: Logro importante en el área profesional, tendrás una reunión clave donde reconocerán tu capacidad de planificación y organización. Mantente concentrado en tu objetivo. Una situación que atender en casa, mantén la calma. 

Acuario: Si tienes que hacer trámites de pasaporte, visas o en general legales, verifica que  los recaudo estén completos. No es el mejor día para conversar temas delicados, espera un mejor momento. Cuida las rodillas. 

Piscis: Fructífera reunión con tus superiores. Puedes decepcionarte porque esperabas apoyo de una persona que nos se dio. Con la pareja estás pasando un proceso de sinceración de la relación. Tendrás que tomar decisiones.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad