¿Crece el interés por presentarse en Venezuela?

(Caracas, 01 de febrero de 2024.Redacción Sinaid Garcés).-El country manager de Ticketplate Venezuela, Jesús Valerio, señaló que ha sido una evolución positiva con respecto a las presentaciones de conciertos, obras de teatros y otros eventos desde el 2022.

«Pasa muchos que los eventos grandes las funciones se acaban rápido en Caracas, en cambio en otras regiones aún hay desconfianza para adquirir boletos bajo la modalidad online, la gente un poco precavida espera hasta el final y los eventos grandes terminan agotándose 2 o 3 días antes del evento», indicó Valerio.

En ese contexto, apuntó que las producciones cada vez más aumentan el nivel, y que tienen como característica el cuidado de su público y del evento.

«Artistas o representantes internacionales están muy interesados en Venezuela, y lo mismo pasa con competiciones deportivas como por ejemplo, la copa CONMEBOL 2024», precisó.

Valerio, adelantó en una entrevista concedida al programa Puntos Cardinales, que ya están comprometidos varios espacios de Caracas que se ocuparán con eventos importantes y que cuentan con la capacidad de aforo y técnico.

«Cualquier requerimiento técnico que necesiten los productores se puede cumplir», aseguró.

Para más detalles de la entrevista visita aquí nuestro canal de youtube