Talking Heads y la remasterización de «Stop Making Sense»

(Caracas, 01 de febrero de 2023. Redacción: Aitor López).- Una de las bandas más importantes de los últimos tiempos, Talking Heads, tiene uno de los espectáculos en vivo más impresionantes, tanto así que remasterizaron la película llamada «Stop Making Sense».

El show es tan impresionante que el estudio A24 hará un remastering de la película que se estrenó hace 40 años y será un tributo especial a los interpretes de una de las canciones de rock más escuchadas de todos los tiempos: «Phsyco Killer».

La conversación inició porque empezamos el bloque del programa escuchado uno de sus temas más famosos: «Burning Down The House» el cual la banda Paramore llegó a versionar en alguna ocasión.

Tal vez que pueda interesar: Viniloversus estrenará nuevo tema llamado «Medusa» y formará parte del nuevo álbum

La remasterización de la película está en 4K. Esperamos que en el país la proyecten porque, en palabras de Data, es un concierto increíble y en la el cine vale la pena verla por el sonido y los visuales.

Si quieres saber un poco más sobre Talking Heads y la remasterización de «Stop Making Sense», te invitamos a escuchar el segmento que le dedicamos en nuestro canal de YouTube.