18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Esta es la nueva polémica que envuelve a Norkys Batista

(Caracas, 2 de febrero de 2024 – MundoUR).- La actriz y modelo venezolana Norkys Batista continúa dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento y esta vez por una información difundida por la revista Ronda en la que estaría implicada su hermana, Esther.

Según el medio de comunicación, Esther Batista habría cometido los presuntos delitos de agavillamiento y estafa contra el abogado Ernesto Montoya este, debido a que presuntamente le robó dinero para hacer un negocio, fue a Interpol para realizar la denuncia correspondiente contra la joven.

“El denunció porque ellos tenían un negocio de traer mercancía a Venezuela, por mucho tiempo hizo giros a cuentas panameñas, pero resulta que nunca recibió las ganancias”, expresó José Gregorio García, director de Ronda.

Para el abogado, el hecho que llamó su atención fue que la misma Norkys Batista celebró la inauguración del negocio de su hermana en Aruba, ya que se preguntó de dónde la actriz tiene tantos recursos económicos para adquirir propiedades fuera de Venezuela.

*Lea también: Norkys Batista regresa a Maracay con “Orgasmos Compartidos”

Advirtió que ha recibido amenazas por parte de la familia de Batista.

La revista Ronda, en aras de buscar la contraparte de la noticia, buscó contactar a Norkys Batista a través de Instagram donde respondió el representante de la actriz para rechazar la publicación del supuesto delito de Esther Batista y dijo que la también modelo no dio autorización a que se use su imagen o nombre en cualquier información que sea difundida y que no haya pasado por sus representantes legales o por su persona.

Calificó de «difusión de información falsa» el texto de Ronda y agrega que, además de ser un irrespeto para el periodismo y la ética este tipo de prácticas, es una violación a los derechos humanos y violación a los derechos fundamentales a la privacidad y la honra.

Por ello exigió el representante de Batista una rectificación inmediata y pública de los medios que han difundido la información.

https://www.instagram.com/p/C22cVNDscML/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad