20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este viernes 02 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Escorpio en aspecto favorable a Saturno y opuesto a Júpiter.

Tu interés se volcará a la obtención de recursos. Las relaciones se pueden convertir en alianzas para fortalecer tu  negocio personal si así lo requieres. 

Lo importante es tener un buen manejo de lo que recibes así que planificación para saber como y donde  invertirlos.

Afirmación:  “Mi visión se expande por eso mi dinero se expande”

Aries:   Buen momento para gestionar las emociones, reconocerlas y soltar lo que incomode. El ejercicio nivelará tus energías. Con la pareja puedes experimentar momentos de pasión intensos. Puede que tengas una entrada de dinero que no esperabas.  

Tauro:   Día favorable para el sector laboral, las ideas y la forma de realizar el trabajo tendrá un toque personal que lo identificará. Fortalece el vínculo con la pareja, llevando a otro nivel la relación. Buena conexión con las personas en general.

Géminis:   Aceptar las observaciones que te hagan no significa que no tengas conocimiento del tema mas bien te da luces sobre lo que no habías podido ver hasta este momento. Siempre que efectúes tu tarea con consciencia, mejorará tu rendimiento.   

Cáncer:  Te sentirás satisfecho por ascenso.  Lo has trabajado, vendrá acompañado de una mejor  condición económica. Expresarás tu lado romántico, si tienes pareja  compartirás una intensa noche de pasión. Buen momento para que asumas tus proyectos o iniciativas personales.

Leo:   En el campo laboral se han estado movilizado acciones a tu favor. Has abierto el campo para tu próximo ascenso. Si mantienes el orden interno, lo manifestarás en el exterior. La familia es la fortaleza que te brinda seguridad y confianza.

Virgo:  Buen momento para ordenar las ideas, encontrarás la utilidad y desechar lo que no te funcione. Una persona que aprecias, te apoyará en un momento importante, agradece. Intercambiar ideas te ayudará a definir con claridad tus pensamientos. 

Libra:   Logras consolidar tu meta en el área laboral. Construye una base sólida, será favorable para crear el balance entre la energía que utilizas y lo que monetizas. Si tienes un trabajo independiente, mantén la disciplina y la constancia, podrás ver en corto tiempo los dividendos.

Escorpio:   Cuando la luna transita por tu signo te brinda un carisma especial y se potencia tu intuición. Se revelan situaciones, tu instinto te llevará a descubrir y darle luz a lo que esté oculto. El ejercicio te mantendrá en equilibrio.

Sagitario:   Tendrás la necesidad de tomarte un tiempo para decidir sobre una eventualidad que se presente. Te dará el tiempo para reflexionar y le des la vuelta para salir airoso de la situación y la transforme a tu favor. 

Capricornio:    Invitaciones en el área social. Se abre un abanico  de oportunidades al intercambiar con nuevos contactos. Con la comunicación te mostrarás cauto y prudente, al escuchar y observar captarás con detalles lo que necesitas para corregir de tu posición.

Acuario:  En el sector laboral, puedes lucirte en cuanto a tu forma original para hacer tus planteamientos. Sigue a tu corazón, tu genio sabrá lucirse.  Agradecer es la misma autopista por donde recibes, ha de esto un hábito

Piscis:   Concentra tu energía en hacer la planificación de tu propuesta de vida. La idea es que vayas disfrutando del proceso. Te impulsará a tu crecimiento personal, reconociendo tu potencial. Visita de un amigo que aprecias y tenias tiempo sin ver. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad