18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Horóscopo de este sábado 03 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el apasionado signo Escorpio. Muy temprano en la mañana tendrá un aspecto de tensión con Urano, se ira diluyendo para acompañar en forma armónica a Venus  y a Marte. 

Invita a ser independientes, a soltar lo que amarra y responsabilizarte de ti. 

Los imprevistos pueden llevarte a romper con tus esquemas y buscar soluciones innovadoras. 

Este movimiento, te forzará a evolucionar y expresar en forma original tu creatividad.

Afirmación: “Reconozco mi lado sombra y mi lado luminoso para evolucionar”

Aries:  Con la fuerza lunar de hoy, señala que el ejercicio físico y actividades al aire libre es lo mas indicado. Aunque con prudencia porque hay tendencia a percances o incidentes leves. Puede que lo que planees no salga como lo esperas.  

Tauro:  El comienzo del fin de semana puede presentarse tropezones en la mañana. A medida que corra el día te entusiasmará reunirte con amigos y conocidos. Un toque de espontaneidad en la relación de pareja, refrescará la relación.  

Géminis:   Buen momento para buscar nuevos caminos y forma de hacer las cosas, mejor si lo haces en compañía de amigos o con la pareja. Es necesario que hagas un corte laboral, para despejar la mente y darle un descanso al cuerpo. Hoy sentarte con el café o té de la mañana, será tu espacio de liberación. 

Cáncer: Favorable para dedicarte a la recreación y si tienes hijos, compartir con ellos. Sal a divertirte con los amigos, te vendrá bien planificar actividades nuevas. Si no tienes pareja, en una de estas salidas puedes conseguir el amor.

Leo:   En la mañana, puedes sentirte un poco lento, asuntos del hogar llamarán tu atención. Toma un tiempo para organizar las ideas y reflexionar sobre la semana. La tarde, te interesará reunirte y distraerte con las personas que aprecias.

Virgo:   Las relaciones interpersonales te traerán sorpresas. Tu comunicación será fluida. Un encuentro con alguien especial, cambiará y le dará un toque simpático al día. Tendrás una experiencia de luminosidad mental, descubriendo nuevas facetas personales. 

Libra:   Con la llegada del fin de semana y lo planeado para el día posiblemente lo tengas que cambiar. Te puedes sentir agobiado de las exigencias que hace la familia sin embargo es favorable que enfrentes la responsabilidad  de hacer lo necesario en este ámbito.  

Escorpio: Con la Luna transitando tu signo, el impacto hacia tu entorno será importante. Si estás en pareja, comparte las actividades del día y si estás soltero, te encontrarás en el dilema de sentirte atraído por varias personas en este momento. Sal y diviértete.

Sagitario:  La mañana sentirás necesario repasar las situaciones de la semana que alteraron tu emocionalidad. Este ejercicio te recompensará liberando energía que se quedó atascada. 

Dedícate a tus actividades, en especial las físicas.

Capricornio:  Favorable para compartir en grupo. Viajes cortos, reuniones, lo social está activado. Si tienes que hacer arreglos domésticos llama a los expertos y evita accidentes en particular con electricidad. 

Acuario: La mañana es oportuna para dedicarte a repasar y reflexionar sobre la semana. Prepara agenda porque viene movido el mes. Ajusta los tiempos para que puedas cumplir con las responsabilidades y darle espacio a lo que te gusta que es compartir con los amigos, tu cumpleaños. 

Piscis: Disfruta de la compañía de los amigos. Hoy te harán invitaciones interesantes. Se presentan cambios inesperados, estos elementos sorpresivos te brindan la oportunidad para darle la vuelta,  solucionar y evolucionar.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad