Improvisando con Daniela Alvarado y José Manuel Suárez: un amor con 20 años de amistad

(Caracas, 2 de febrero de 2024).- En un Improvisando muy romántico y digno de película, Daniela Alvarado, actriz, productora y directora de teatro y José Manuel Suárez, actor de cine y teatro, bailarín, coreógrafo y director, nos revelaron su historia de amor con lujo de detalles.

Alvarado indicó que tuvieron que vivir muchas cosas por separado para poder estar juntos.

«Hay que sufrir, entender y padecer, hasta que te das cuenta que eso no es lo que quieres» añadió la actriz.

Explicó que, en el 2020, luego de un año difícil en el que pierde a su padre, ambos deciden pasar navidades con la familia.

«En enero a José Manuel le da Covid y yo le digo que se quede en mi casa, conmigo y mi mamá, porque su mamá es paciente oncológico. Después de los 21 días, le hacemos el examen y sale negativo, cuando lo abrazo siento que pasa algo distinto» acotó.

Suárez recordó que durante la época que tuvo Covid, Daniela fue muy espléndida, señalando que, al verla día a día, empezó a añorarla. También resaltó que durante sus días de encierro por la enfermedad, empezó a visualizarse en un futuro con Daniela.

«Esa noche el me pide dormir “apapachados” y dije, si esta noche no pasa nada, es mi amigo. Sentía que el corazón se me iba a salir, volteo y nos besamos» dijo la directora.

Daniela reveló que al contárselo a su mamá, ella ya se lo imaginaba y la mamá de José Manuel lloró de la felicidad.

«Teníamos 20 años conociéndonos, por eso nos casamos rápido» aclaró la productora.

José Manuel aseguró que siempre fueron muy amigos, muy cercanos, hacían viajes juntos y nunca había pasado nada entre ellos..

«Yo crecí con muchas mujeres y me enseñaron a valorar a la mujer» dijo el actor.