20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Embajada de Japón envió mensaje tranquilizador a fanáticos de Taylor Swift

(Nueva York, 4 de febrero de 2024 – MundoUR).- La Embajada de Japón en Estados Unidos quiso tener un detalle con los fanáticos de la cantante Taylor Swift, quien está en la nación nipona hasta el día 10 de febrero haciendo sus presentaciones en el marco de The Eras Tour.

Este hecho mantiene preocupados a los «Swifters», ya que temen que la artista no pueda llegar a tiempo para ver a su novio, Travis Kelce, jugar en el Super Bowl de la NFL.

En aras de esto, la legación de Japón envió un mensaje en las redes sociales donde afirmó que Taylor Swift llegará a tiempo al partido.

“A pesar del vuelo de 12 horas y la diferencia horaria de 17 horas, la Embajada puede decir con confianza que si ella parte de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar con tiempo a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, dice el mensaje.

*Lea también: Imágenes explícitas y falsas de Taylor Swift se esparcen por las redes: ¿Qué son los deepfakes?

Swift tiene previsto actuar en el Tokyo Dome de la capital japonesa del 7 al 10 de febrero, lo que le deja poco tiempo —dado el largo vuelo y la gran diferencia horaria— para regresar al Super Bowl en el estadio Allegiant de Las Vegas el 11 de febrero.

Las normas sobre ruidos en Tokio ordenan que los eventos dejen de usar el sistema público de sonido a las 9:30 de la noche. Eso significa que Swift debería tener tiempo de sobra, dado que Japón tiene un día de diferencia con respecto a Occidente.

De igual forma, el texto de la Embajada de Japón escribió que Taylor puede cantar y cautivar al público japonés y llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs de Kansas City.

Swift es una asidua a los partidos de los Kansas City Chiefs desde que en septiembre del año pasado se presentó en la suite familiar de Kelce para verlos jugar contra los Chicago Bears, lo que desató las especulaciones de que ambos estaban saliendo.

Con información de AP / CNN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad