18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

El venezolano Gregory Carreño gana reality show de cocina argentino “Pasaplatos”

(Puerto la Cruz, 5 de febrero de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Gregory Carreño, es el chef venezolano ganador del reality show de cocina argentino «Pasaplatos», convirtiéndose en el jefe de cocina del emblemático restaurante en Buenos Aires, Argentina.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que su pasión por la cocina nació de su hogar en la ciudad de Caracas, tras haber crecido viendo cocinar a su padre.

“Viene de mi viejo, porque en Venezuela nunca me dediqué a algo parecido. Me desempeñaba como enfermero en Chuao, municipio Baruta”, comentó.

Carreño relató que fue en Argentina, país en el que reside desde hace una década, donde empezó lavando platos en un restaurante y ayudando en cosas mínimas de la cocina.

El Chef venezolano destacó que conquistó al jurado del programa con una receta a base de lomo con sabores y texturas acompañadas de una crema de coliflor, manteca de azafrán para una tonalidad amarilla y ácida, aderezada con una vinagreta de avellanas y eneldo.

Entre las preparaciones de Gregory durante su participación en el reality show, también resaltaron platillos como tequeños y cachapas.

“La primera vez que participé obtuve el tercer lugar, lo que frustró mucho y no la pasé tan bien”, confesó.

Se trata de la segunda vez del venezolano en el reality show de cocina argentino «Pasaplatos», llevándose la tan esperada victoria este 2024.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad