20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este lunes 05 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza la semana con la entusiasta luna en el signo Sagitario. Buen aspecto al Sol y a Kyrón. 

Te acompañará una dosis de optimismo y confianza. 

Revisa y considera el trato que le das a los demás.  Crear lazos fuertes familiares así como con los amigos y personas que aprecias. 

La semana te puede dar sorpresas o cambios de rumbos. 

El Sol estará en aspecto de tensión a Urano.

Apoya y forzará para hacer cambios drásticos de 180 grados. Puede crear incertidumbre, pero lo rápido del movimiento solo te permitirá ver hacia el nuevo espacio adonde apuntes tu pies. 

Afirmación: “Tengo la certeza, que mis pensamientos se manifiestan en esta realidad”

Aries:    Comienzas la semana muy dinámica. Los contactos que has tenido  esta ultima semana, darán buenos resultados  en particular en el terreno laboral.  A lo largo de la semana se irán presentando propuestas para aumentar tu entradas económicas. 

Tauro:   Se abrirán oportunidades del exterior, trabajo a distancia. Los que trabajan en el área de agencias de viajes, transporte y turismo tendrán mas posibilidades esta semana para mejorar el ingreso en su economía.  

Géminis:   Abres la semana con audacia y vitalidad. Se pueden presentar circunstancias, donde con mucha astucia tendrás que tomar decisiones. Una persona cercana, puede aparecer sin previo aviso sin embargo respaldará tus acciones.

Cáncer:  En la semana que inicia, pondrás tu atención ala sector laboral. Sumarán responsabilidades. Puedes sentirte defraudado con los compañeros de trabajo sin embargo reflexiona sobre como abordas las relaciones. 

Leo:   Tendrás el protagonismo en todo las acciones que ejecutes. Nuevos planes, cambios, novedades y sorpresas, te impulsará a crear y materializar. Utiliza agenda o papel y lápiz para que no pierdas detalles.  Tendrás que concentrarte para lograrlo.

Virgo:  Mantén tu capacidad de cambio abierta a las experiencias que se presenten. Te puedes sentir defraudado porque lo que habías planificado no se cumplió tal y como querías.  Al final te darás cuenta que cuando trabajas en equipo, el apoyo entre todos permiten que el producto sea un éxito.  

Libra:   En el área mental y en tu comunicación, no tomes el camino fácil. Asume la responsabilidad de tus acciones. Toma el descanso necesario  y la rutina que te permita  ser efectivo. En cuanto a la comunicación, asegurate que entendieron  tu mensaje.

Escorpio:   Favorable la semana para valorar tu capacidad y potencial que posees. Te desenvuelves en forma efectiva en situaciones de tensión y difíciles, justo allí eres de los mejores. Puede surgir una reunión sorpresa con tus superiores, escucha la propuesta y si es posible, posterga la repuesta.

Sagitario:   El paso de Saturno marcará una semana de responsabilidad. Asume los cambios que tengas que hacer. La liberación de situaciones que no tienen competencia en tu vida, bien sea, laborales, hábitos personales, en la relación de pareja o la relaciones interpersonales.  

Capricornio:   Puedes sentir que la semana tiene un tinte muy agitado. Así que tendrás que concentrar tu energía para no distraerte. En cuanto a  documentos, revisa antes de firmar para que no tengas sorpresas. Mide los gastos.

Acuario:   Esta semana se abre la oportunidad de comenzar una nueva etapa o dar un giro importante a los que vienes haciendo. Innovarás, te conectas con a nuevas episodios que te llevarán a otro nivel. La cuántica te acompaña. Si lo crees, lo creas.

Piscis:  Busca tu lado práctico, lo necesitarás para que esta semana puedas solventar limitaciones que tendrás que superar. El tiempo, te brindará que hay una realidad en la cual tienes que trabajar y producir. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad