Skrillex ganador del Grammy en «Best Dance Electronic Recording»

(Caracas, 05 de febrero de 2024. Redacción: Aitor López).- Para el equipo de En Aleatorio, uno de los discursos que más nos gustó fue el de Skrillex luego de ganar el Grammy por «Best Dance Electronic Recording».

El premio lo ganó en conjunto con Fred Again y Flowdan por su tema «Rumble», el cual está totalmente acorde con el nombre por su energía tan marcada que te hace querer mover todo el cuerpo.

El productor y DJ dijo: «qué bueno trabajar con amigos, porque esta no era una canción para premios, solo era para disfrutar con ellos y ya». Es un emotivo mensaje para todos los que disfrutan hacer música y compartirla con sus seres queridos.

Tal vez te puede interesar: El nuevo álbum de Last Dinner Party: «Prelude to Ecstasy»

En la categoría también estaban nominados Aphex Twin, Disclosure, James Blake y el mismo Fred Again con la canción «Strong» que tiene con Romy.

Además, también tocamos un poco el tema del ganador de Mejor Álbum Urbano Latino, que pensamos que Tainy con Data debió ganarlo, pero el reflejo de lo que verdaderamente son los premios Grammys y la popularidad se deja ver con la victoria de Karol G.

Si quieres saber un poco más sobre Skrillex y su Grammy y las demás polémicas, te invitamos a escuchar el programa que se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube.