20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Estos fueron los otros resultados en la jornada del #6Feb de la Serie del Caribe

(Miami, 7 de febrero de 2024 – MundoUR).- En la jornada del 6 de febrero de la Serie del Caribe, Tiburones de La Guaira logró su boleto a las semifinales tras vencer 5 por 4 a Federales de Chiriquí de Panamá, aunque los otros equipos están duros en la contienda.

El cubano Raúl Valdés mostró lo mejor de su repertorio y Dawel Lugo y Robinson Canó conectaron los batazos claves para que los Tigres del Licey, de República Dominicana, derrotaran este martes por blanqueada 2-0 a los Curazao Suns, en un encuentro de la Serie del Caribe que se disputa en el loanDepot Park de Miami, Estados Unidos.

Con el resultado de este encuentro, los Tigres dominicanos (2-3) se colocaron a un paso de avanzar a la semifinal, en tanto que Curazao (3-2) mantiene sus posibilidades, dependiendo de los resultados de los partidos restantes en estas últimas dos jornadas.

Por medio de este triunfo, Valdés suma su sexta victoria y empata en el liderato de todos los tiempos en la Serie del Caribe, lugar que comparte con su compatriota Camilo Pascual, con el venezolano Carrao Bracho y con el puertorriqueño Rubén Gómez.

*Lea también: Tiburones de La Guaira aseguró su pase a semifinales de la Serie del Caribe

Por su parte, Naranjeros de Hermosillo de México lograron vencer 5 carreras por 2 a Gigantes de Rivas de Nicaragua y, a pesar de este triunfo, los aztecas tuvieron que despedirse de la Serie del Caribe.

El manager de la novena mexicana, Juan Gabriel Castro, cree que parte de su fracaso en el torneo continental fue la falta de bateo oportuno de su line-up.

“Me siento orgulloso de mis muchachos, por la manera en la que salieron a jugar todos los días”, señaló el dirigente Castro. “No se cumplió [el objetivo], pero estuvimos muy cerca de obtener varias victorias, el béisbol es así”.

Aseguró el lanzador Manuel Barreda que el equipo la pasó muy bien jugando en Miami y considera que, la forma de organizarlo, fue como estar en un mini clásico mundial.

”Nos hubiera gustado tener un mejor papel, pero desafortunadamente no sucedió. Es un aprendizaje para todos”, expresó.

Con información de EFE / MLB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad