20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Horóscopo de este miércoles 07 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna se encuentra en el signo Capricornio, al final de la tarde alcanzará a Venus y hará un aspecto favorable a Urano. Favorece la planificación y organización de proyectos.

El Sol por unos días recibe la energía de Urano que puede complicar los planes que organices.  Esta energía te movilizará para que expreses lo original que hay en ti. 

Ante situaciones imprevista puedes hacerte de tu reserva espontanea para superar los obstáculos que se presenten. 

Afirmación: “Cada día soy una mejor versión de mi”

Aries:   En el campo laboral, te ofrecen  nuevas responsabilidades, una mejora económica y/o ascenso  de cargo. Puedes conocer una persona la cual será importante mas adelante. Si estás sin trabajo, te ofrecen una oportunidad. 

Tauro:   Día favorable para la materializar tus objetivos. Te interesará mejorar tu técnica con  estudios o lecturas relacionadas con tu área. Buen momento para  planificar un viaje o viajar. Revisa tu propuesta de vida y has los cambios necesarios.

Géminis:   Si tienes pendientes asuntos con herencias, legados o documentos de compra venta, hoy fluirá lo que se ha mantenido estancado. Si estás interesado en multiplicar tu capital en el campo bursátil, hazlo con un asesor, no arriesgues. 

Cáncer:   Puedes darle un nuevo giro a la relación de pareja, disfruta el compartir experiencias placenteras. Si aún no la tienes, en el círculo donde compartes te encontrarás con una persona con intereses comunes.

Leo:  En el área laboral, tendrás la oportunidad para demostrar tu carácter y capacidad de solucionar ante los imprevistos   Harás un alto para cuidar y mantener tu salud. Hacer tus exámenes de rutina, establecer nuevos hábitos para mantener la salud física y una buena alimentación.

Libra:   Tu curiosidad abrirá nuevas puertas. Lo que estés pensando se manifestará, vigila en que piensas de manera que no te sorprendas de la fuerza de la energía para materializar. Te irá bien implementando cambios en el hogar, solo cuida los gastos, no te excedas. 

Virgo:  Incorpora en el trabajo lo necesario a nivel de tecnología. Innovar es hacer cambios favorables y ponerse al día. En el campo laboral habrá reconocimiento. Viene bien, darle un refrescamiento a tu imagen para acompañar el próximo ascenso.

Escorpio: Te sientes satisfecho con el trabajo que has hecho. Con  constancia y disciplina mantienes tu actividad para lograr el objetivo  El cielo favorece tu comunicación, las relaciones interpersonales y el buen trato. 

Sagitario:  Te pueden ofrecer un proyecto atractivo. Has un estudio minucioso, para que evites problemas en el futuro. Nuevos contactos interesantes. Si necesitas que te acompañen en un proyecto busca alianzas para un negocio puntual. Tendrás la facilidad de finalizar sino da buenos resultados,

Capricornio:   Cambios en el área laboral, puede generarte intranquilidad. Este movimiento puede ser prometedor para ti. Preparate profesionalmente para que puedas ascender como te lo has planteado. Tus encantos naturales estarán hoy a flor de piel.

Acuario:  Puedes conseguirte con una persona del pasado, por casualidad. De ti dependerá, como lo veas y proceses. A veces la vida te da la oportunidad de solventar ese sentimiento que no se pudo trabajar en su momento y ahora podrás liberar.

Piscis:   En el plano sentimental, familiar o con los amigos, tendrás sorpresas gratas. Te sentirás integrado a los intereses de tu grupo. Con las próximas actividades crearás un circulo cercano que será importante para mantenerte conectado a la realidad. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad