20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Dirigentes de AD Aragua aseguran que trabajan en padrón electoral para presidenciales

(Maracay 7 de febrero de 2024. Redacción Antonio Di Giampaolo) Trabajamos en el padrón electoral para las presidenciales  anunció el dirigente del partido blanco Hernán González.

El parlamentario regional y secretario de organización  de la denominada “AD en resistencia” ratificó que María Corina Machado es la abandera de la Plataforma Unitaria y se mostró confiado en el triunfo opositor  en 2024, aún en condiciones adversas, debido al trabajo organizativo que adelantan las organizaciones que promueven el cambio político en el país.

Leer también: ¿Ha aumentado la velocidad de internet en Venezuela?

El dirigente político regional argumentó que los partidos de la Plataforma Unitaria no asistieron a la reunión en la Asamblea Nacional para discutir un posible calendario de la elección presidencial con la finalidad de no convalidar la vulneración del acuerdo de Barbados. Hernán González  admitió  que la dirigencia política opositora aprendió de los errores y,  la ausencia en esa reunión,  no pone en duda  la disposición  irrenunciable a participar, en unidad,  en el  venidero proceso electoral.  

Informe de Gestión de la Gobernadora

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Aragua señaló que están a la espera de la presentación y evaluación del informe de gestión de la Gobernadora Karina Carpio.  Hernán González lamentó la práctica recurrente de obstrucción del funcionamiento de las comisiones legislativas, por parte de la mayoría oficialista, restringiendo la labor en el parlamento aragüeño a los acuerdos y resoluciones que interesan particularmente al chavismo.  

El parlamentario regional abogó por la pronta reforma de la Ley de Convivencia Ciudadana para contrarrestar las actuaciones, muchas veces irregulares, de las autoridades policiales que vulneran la garantía del debido proceso en contra de la ciudadanía.

Los comentarios y opiniones de Hernán González se conocieron durante la transmisión del programa “En el Aire” que se transmite por éxitos 93.1FM. Los contenidos de ésta y otras entrevistas están disponibles en el canal de Youtube de la emisora radial y en las redes sociales y la plataforma informativa MundoUr.com del grupo Unión Radio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad