18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, cuenta su historia

(Caracas, 7 de febrero de 2024 – MundoUR).- Yolanda Saldívar, acusada de asesinar a la cantante de tex-mex Selena Quintanilla, podría salir de la cárcel el 30 de marzo de 2025 bajo fianza. Además, reveló otros detalles en un documental que saldrá en Netflix el próximo 17 de febrero.

«Selena & Yolanda: The Secrets Between Them» es el nombre del documental que incluye entrevistas inéditas y declaraciones de la misma Saldívar gracias a una entrevista realizada por el periodista Patrick L. O’Daniel, con quien conversó en cuatro sesiones en la cárcel de Gatesville, Texas, donde sigue pagando condena.

El documental, que se estrenará en el canal Oxygen, «analiza la interpretación de los hechos que culminaron en la muerte de Selena por parte de Saldívar, quien afirma que no todo fue como parecía», destacó People.

*Lea también: Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, estaría buscando salir de la cárcel en 2025

Según testimonios durante el juicio, Yolanda Saldívar fue acusada de malversar fondos tanto del club de fans como de dos boutiques de ropa propiedad de Selena Quintanilla.

Las tensiones alcanzaron su punto máximo cuando Selena la confrontó, lo que culminó en el trágico suceso donde la cantante recibió un disparo mientras intentaba huir.

Pero ahora se podrá conocer la versión de la expresidenta del Club de Fans de Selena. En ese momento se dijo que Saldívar le dijo a los empleados de una tienda de armas que familiares de personas enfermas mentalmente para las cuales ella trabajaba la habían amenazado para así sacar el porte que le permitiera tener una.

Dijo que su intención no era matar a la artista sino que quería quitarse la vida.

Con información de People / Infobae

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad