18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Cmdnna instalará puntos de control para registro de niños que visiten las playas de Lechería

(Puerto la Cruz, 8 de febrero de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Liseth Centeno, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) del municipio Urbaneja, informó que tendrán un despliegue en las playas de la ciudad de Lechería, como medida de prevención para los menores que visiten los balnearios durante el asueto de Carnaval 2024.

En entrevista con los periodistas Jesús Salazar y María Fernanda Bolívar, para el programa Panorama Informativo, indicó que se instalarán siete puntos de control en las playas Canales, Cangrejo y Lido, para el registro y colocación de brazaletes a niños hasta los 9 años de edad.

“Específicamente en el bulevar Eneas Perdomo, Virgen del Valle, Parquesito, redoma de Playa Mar, conector de Villa Sol y Chimana”, señaló.

También te puede interesar: Alcaldía de Lechería presenta campaña “Rompe el Ciclo” para combatir la explotación infantil

La presidenta del Cmdnna instó a padres y representantes, acercarse al punto más cercano y registrar a los niños que visiten las playas de la ciudad.

Recomendó a los adultos tener consigo una identificación de sus hijos o representados, a fin de facilitar la identificación del niño en caso de extravío.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad