18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Esta es la nueva revelación «bomba» de Britney Spears

(Los Ángeles, 8 de febrero de 2024 – MundoUR).- La conocida como «la princesita del pop», Britney Spears, continúa siendo polémica este jueves con sus comentarios y revelaciones.

Luego de que criticara a Justin Timberlake, luego de que este dijera que no quería disculparse con Spears con la canción «Cry me in a river», la cantante salió con una nueva «bomba» pero esta vez dirigida a Ben Affleck.

La revelación, de acuerdo con el medio TMZ, no está dentro del libro autobiográfico que lanzó en 2023, sino en las memorias de Britney y en una foto que tiene años circulando en los que se ve a unos jovencísimos Affleck, Spears y Diane Warren en una fiesta en 1999, es decir, hace 25 años.

*Lea también: Libro de Britney Spears cuenta los detalles de su infierno particular

En ese sentido, la cantante afirmó que ella y el actual esposo de Jennifer López salieron y se besaron. La revelación la hizo en un post de Instagram que borró posteriormente y que tenía el siguiente post:

«¡¡¡Una linda foto de mí con Ben Affleck y Diane Warren hace años!!! Es un actor increíble. Me olvidé de mencionar que me besé con Ben esa noche… Honestamente lo olvidé ¡¡¡Maldita sea eso es una locura!!! (…)  ¡¡¡»Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso !!! Oh querida, estoy siendo una cotilla. Psss en realidad se me olvidó!», escribió.

Infobae recordó que en 2002 -año en el que la primera etapa del romance entre López y Aflleck comenzaba a hacer furor y Britney estaba con Justin- salió el videoclip «I Love Rock & Roll», en donde se ve a Britney Spears con un escrito en el dorso de su mano que decía «Ben» y un número telefónico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad