20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Estos son los otros resultados de la jornada del #7Feb en la Serie del Caribe

(Miami, 8 de febrero de 2024 – EFE / MundoUR).- En la jornada del miércoles 7 de febrero se terminaron de definir los participantes en la semifinal de la Serie del Caribe y acompañar a Panamá y Venezuela.

Los Suns de Curazao, apoyados por una joya monticular, avanzaron este miércoles a su primera semifinal en la Serie del Caribe al blanquear 2-0 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico en la edición de 2024 celebrada en el LoanDepot Park en Miami, EEUU.

Por su parte, los jugadores Jhonny Santos y Christian Bethancourt sacaron la pelota del parque y el picheo de los Federales de Chiriquí, de Panamá, respondió para vencer este miércoles 3-1 a los Tigres del Licey, de República Dominicana, en la última jornada de la etapa regular de la Serie del Caribe.

*Lea también: Tiburones de La Guaira hace historia con el segundo «no hit no run» en la Serie del Caribe

Los Tiburones de la Guaira avanzaron de primeros a las semifinales de la Serie del Caribe, al vencer 9 carreras por 0 a los Gigantes de Rivas, de Nicaragua, en un juego en el que el escualo Ángel Padrón logró el segundo ‘no hit no run’ en la historia del torneo, 72 años después del primero.

El LoanDepot Park, de Miami, fue el escenario para la hazaña del lanzador venezolano, que mantuvo un juego perfecto hasta el octavo inning, cuando otorgó el único boleto de la noche.

Sin embargo, Padrón siguió tirando sin perturbaciones hasta acumular 88 lanzamientos y cuatro ponches, terminando con una pelota que Omar Mendoza bateó de rodado y permitió a los Tiburones concretar la atrapada número 27.

Las series semifinales se jugarán este jueves, jueves, con los Suns enfrentándose a los Federales a las 16.00 (20.00 GMT) y luego los Tigres ante los Tiburones a las 21.00 (01.00 GMT).

Los ganadores de cada partido pasarán a la final el próximo viernes a las 8:00 pm.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad