20.9 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024

Horóscopo de este jueves 08 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna, Mercurio y Plutón se reúnen en el signo Acuario. 

Te dejará experimentar de la fuerza de la palabra y su poder transformador. 

Favorable para crear a través del poder de la imagen mental, meditar ´para manifestar las intenciones. 

Habrán pensamientos que te lleven a una profundidad poco conocida y que tengas que reconstruir planteamientos que hasta ahora te sirvieron para definir tu entorno y a ti.

Es necesario actualizar conceptos y realidades.

Afirmación: “Soy el hijo preferido del universo”

Aries:  Ante inconvenientes que se presenten tendrás la capacidad para resolver de forma rápida y resultados interesantes. Con las amistades tendrás actividades significativas. Encuentros y conversaciones que tendrán significado y dejarán huella. 

Tauro:   Las relaciones con tus compañeros de trabajo, tomarán un giro de cooperación y comprensión. Si  trabajas en comunicación, relaciones públicas y administración  tendrás  capacidad de análisis  y tu voz tendrá impacto. Piensa bien antes de hablar

Géminis:   Hoy tendrás muy activa la intuición, sabrás definir las fortalezas y debilidades de personas o situaciones.  Estás en proceso de transformación, es significativo para los diferentes ámbitos de la vida.   Tu vida social estará muy activa.

Cáncer:  Tendrás que atender diligencias con asuntos de bienes inmuebles, herencias y/o préstamos. Si es necesario, toma el tiempo para organizar. Encamina el trabajo y has seguimiento, para resolverlos lo mas pronto posible.

Leo: Si hoy tienes conversaciones importantes, escucha antes de emitir observaciones.  Día favorable para hacer análisis sobre acuerdos o alianzas y tomar decisiones sobre ello. La firma de contratos o firma de documentos de bienes son positivos.

Virgo:  Tu ingenio e inteligencia te brindará un buen  día laboral. Si trabajas en el área de la psicología hoy puede ser el que acompañe a los pacientes en el camino de la transformación y liberación. Sabrás elaborar una estrategia para solventar situación pendiente.

Libra:  Encuentros poco convencionales despertará inquietudes, te puede llamar tanto la atención que lo confundirás con amor. Se selectivo y asegurate de conocer un poco mas a esa persona. Necesidad de tomar decisiones y colocar límites.

Escorpio:  Sentirás la necesidad de buscar información sobre la familia. Si puede compartir con tus seres queridos y hacer referencias con las fotos que tengas, se abrirá la posibilidad para reconocer a todos aquellos que han estado de lado y necesitan ubicarlos, para ordenar el árbol familiar.

Sagitario:  Estás en un buen momento para evaluar, si has logrado integrar la información. Hoy dará frutos todo lo leído y aprendido. Es propicio para escribir, leer o comunicar. Se abre la oportunidad para emprender tu camino hacia el éxito.

Capricornio:   Evaluarás contenido, promociona tu producto si tienes tu emprendimiento. El tema tecnología hoy tendrá especial incidencia, aprenderás rápido y sabrás utilizarlo de manera efectiva. Tendrás la herramienta para multiplicar tu dinero.

Acuario:   Aires de independencia. Es el momento para construir nuevas oportunidades, estará en tus manos.  Alinea tu pensamiento, tu palabra y tu acción, el universo entiende de energía, así que solo es crear, visualizar para verlo materializarse.

Piscis:   Tus antenas se activan por el tránsito lunar. Buen momento para limpiar de energías negativas, meditar, ir preparando lo que necesites para el ritual de mañana, el nuevo año chino. Ordenar para que las energías fluyan. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad