18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Horóscopo de este viernes 09 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna en el signo Acuario para prepararse para la Luna Nueva a las 19:00.  Tendrá un toque a Urano, sus efectos puede ser de intranquilidad, inquietud. 

Los giros inesperados, las rupturas y los encuentros fortuitos pueden presentarse hoy y por unos días.

Comienza el año Nuevo Chino, el Dragón de Madera y hay cambio de período al 9.

Esta lunación se dará a los 20 grados, este punto tendrá un aspecto de tensión en abril cuando Júpiter se encuentre con Urano en conjunción.

Interesante si haces tu ritual de intenciones, en ese momento te darás cuenta que tu proyecto o intención tendrás que ponerlo al día de acuerdo al movimiento que se vaya presentando.

Afirmación: “Me conecto con la inteligencia superior para crear mi futuro”

Aries:   Como puede presentarse oportunidades para obtener ganancias también se pueden presentar imprevistos económicos que pueden generar intranquilidad. Con tu entorno compartirás buena comunicación.

Tauro:    Esta lunación, te traerá sorpresa a nivel  profesional. Puedes que sientas la necesidad de cambiar de trabajo o profesión. Puedes hacer una renovación en la cual te sientas mas cómodo y entusiasmado por lo que haces.

Géminis:   Favorable para planificar un viaje o viajar, por asuntos laborales o personales. Actividades que requieran de comunicación o relacionarte con los otros fluirán cómodas y armoniosas. Mantente en movimiento, en cada acción estás creando tu futuro.

Cáncer:   Si reaparecen situaciones anteriores que no has cerrado, aprovecha este es el momento para concluirlas. Bien sea con sociedades, bienes inmuebles, deudas o pagos de impuestos. Centra tu energía en mantener el balance de las emociones.

Leo:    En el sector laboral, tomarás decisiones poco convencionales. Si comienzas relaciones, alianzas o sociedades podrás ver en poco tiempo si realmente va a mantenerse en el tiempo. En un comienzo puede ser muy activo al decaer el entusiasmo, tendrás que asumir mayor responsabilidad.

Virgo:   En el día se presentarán retos para romper con las costumbres  y forzarte a utilizar tu inteligencia que ha sido coartada por la rutina y la seguridad. Atrevete a hacer los cambios necesarios. La tensión del día puede mermar tu energía, has tus ejercicios para recuperarla.

Libra:   Si el amor se acerca, permite fluir con confianza. Mantén la calma, si reaccionas tratando de llamar la atención puedes que pierdas la oportunidad. Buen momento para hacer tu lista de intenciones, es especial si tienes proyectos que están por materializarse.

Escorpio:   Modificar patrones puede ser incómodo sin embargo hoy podrás hacerlo. Tanto en el ámbito profesional como en el personal. La presión familiar se  irá diluyendo para mejorar el ambiente y sentirte cómodo. 

Sagitario:  Un día para sincerar las relaciones y contactos que has hecho. Te puedes llevar una decepción con una persona que creías de confianza aunque también sabrás con cuales amigos cuentas.    Puedes correr riesgos innecesarios conversando sobre temas personales. 

Capricornio:   Buen día para el ámbito económico, lo que organices  y planifiques. Verás consolidar tus entradas económicas. Sin embargo tendrás que cuidar los gastos, nada extraordinario, que no esté en pauta, de no hacerlo puedes enfrentar problemas económicos.

Acuario:  Te sentirás a gusto con tus amistades. Varias invitaciones que disfrutarás y te sentirás confortable. Estarás inspirado y conectado, excelente para el ritual de visualización, de tus intenciones. La cuántica funciona de inmediato. 

Piscis:   Si tu trabajo está relacionado con la creatividad, el día será productivo. Sin embargo mantén un pie en tierra. Puedes enfrentarte a intrigas de personas que crees amigos. Estarás expuesto a cualquier  energía, protegete a veces no son todas positivas.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad