18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Así se celebró la primera Serie del Caribe de Tiburones, la octava del país

(Caracas, 10 de febrero de 2024 – MundoUR).- Tiburones de La Guaira terminó con una sequía de triunfos impresionante. Primero, se alzó con el campeonato de la LVBP tras 37 años de no ver luz y frente al que fue el vigente campeón, Leones del Caracas. Ahora repitió la historia pero en la Serie del Caribe, ya que derrotó al vigente campeón, Tigres del Licey, y se llevó su primer título continental; el octavo de Venezuela.

Bajo la lluvia, en el estado La Guaira, la samba retumbó a más no poder con el triunfo de los dirigidos por Oswaldo Guillén para celebrar el triunfo histórico de la novena salada. Incluso, las caravanas de vehículos salieron a celebrar por las calles de la entidad litoralense.

Luis Sojo, gerente deportivo del club, destacó que se prometió el triunfo y se logro.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que este sábado se realizará una celebración en la cinta costera. Felicitó a Tiburones y al manager Oswaldo Guillén por el triunfo alcanzado.

En Caracas, en la plaza Alfredo Sadel también se celebró el triunfo de los escualos debido a que se transmitió en pantalla gigante la final contra Dominicana; situación que se vivió en locales nocturnos de la ciudad.

Los equipos de la LVBP felicitaron a Tiburones de La Guaira por su logro. A través de la red social X, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita elevaron sus mensajes de júbilo y reconocimiento a la novena salada.

En desarrollo…

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad