20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Alejandro Sanz y los WhastApp con los que engaña a su hija Manuela para darle una de las sorpresas de su vida

(Caracas, 12 de febrero de 2024). – El cantante ha mostrado esa conversación en la que le hacía creer que no estaría a su lado en el día de su graduación. Así lo han vivido.

Si hay algo que apasione a Alejandro Sanz incluso más que la música, esos son sus hijos. Para el cantante han sido, siempre, pilares fundamentales en medio de un camino que ha estado repleto de altibajos. Como ese emocional al que hacía frente poco antes de esa gira por España que comenazaba en primavera.

De hecho, una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 subía a sus cuatro retoños al escenario en el concierto número 100 de su ‘Sanz en vivo’, en el WiZink Center, en Madrid.

También hemos comprobado, a través de sus redes sociales, cómo ha procurado estar en los momentos clave de la vida de todos ellos. No iba a ser menos en la segunda graduación de Manuela, su primogénita, a pesar de que le hiciera creer lo contrario con unos mensajes de WhatsApp que ha querido hacer públicos para enseñarnos cómo se gestó todo.

Fuente: Cadena 100.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad