18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Ministro Freddy Ñáñez cuestiona «solidaridad automática» de ONGs con Rocío San Miguel

(Caracas, 13 de febrero de 2024. EFE).- El ministro de Comunicaciones de Venezuela, Freddy Ñáñez, cuestionó este martes la «solidaridad automática» de las organizaciones de la sociedad civil con la activista venezolana Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, detenida el pasado viernes, al asegurar que con sus pronunciamientos pretenden «desconocer» las leyes del país.

En un mensaje en X, el funcionario acusó a organizaciones como Provea y Amnistía Internacional de estar «asociadas al Departamento de Estado» de los Estados Unidos por solidarizarse con «quienes son investigados por delitos contra el orden constitucional en Venezuela».

«No deja de asombrar la descarada narrativa con la que pretenden desconocer las leyes de un país y la legitimidad de un Estado soberano. A estas alturas todo el mundo sabe que ustedes siempre han sido parte de la estrategia para aislar y sancionar a Venezuela», señaló el ministro.

Con su mensaje, compartió capturas de pantalla de pronunciamientos de varias organizaciones que se manifestaron en contra de la detención de la también abogada Rocío San Miguel y denunciaron su «desaparición forzada».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad