¡DI VI NO!: Gianpiero Fusco nos visitó en La Casa

(Caracas, 16 de febrero de 2024. Redacción: Aitor López).- A La Casa llegó una de las sensaciones más recientes de las redes sociales: Gianpiero «DIVINO» Fusco para hablarnos sobre su estilo de vida y sus peculiares formas de comer.

El entrenador, atleta e influencer es una persona muy peculiar. En sus redes sociales siempre se encuentra haciendo ejercicio, además, su plan de vida se concentra en volver a algunas prácticas primitivas que le permitan mejorar su estilo de vida.

Es por esto que se hace común verlo en sus videos comiendo carne cruda o con una alimentación distinta a la que estamos acostumbrados. Nos cuenta que en su familia fue un proceso en el cual los demás se adaptaron.

Tal vez te pueda interesar: ¿Cómo era el chanceo de los próceres? Explica Doriann Márquez

El influencer nos cuenta que, desde hace 11 años está entrenando y encontrando las costumbres que le permitan vivir el estilo de vida que quiere tener. Además, dice que eliminó todas las distracciones de su vida.

Además, Gianpiero nos comentó la forma que tiene para lidiar con el odio en redes sociales. Dice que algo que no está en nuestro poder, no puede ser cambiado y por eso decide no prestarle tanta atención. Entendiendo que todo proceso pasa por la ridiculización y la burla, él cree que está viviendo correctamente.

También hablamos un poco con la novia, quien nos dio algunos chismes de cómo es vivir la vida con Gianpiero y algunas cosas más.

Si quieres escuchar toda la entrevista que le hicimos a Gianpiero DIVINO Fusco, te invitamos a buscarla en nuestro canal de YouTube donde ya se encuentra disponible.