18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Horóscopo de este domingo 18 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

El fin de semana culmina con la Luna en el signo Géminis con aspecto favorable  a Mercurio y al Sol en el signo Acuario. 

A los signos de aire se les facilita la comunicación, hoy lo que quieras decir será escuchado. 

Puede ser un día divertido y de actividades sociales. Salir al aire libre, al cine, teatro o con amigos será un ejercicio de distracción interesante. 

Afirmación: “Cada día es una nueva oportunidad de Ser y Hacer”

Aries: La energía del día te invita al movimiento y al contacto con el entorno. Tienes la oportunidad de renovar contactos y consolidar lazos con los amigos mas preciados. Entre los nuevos contactos puedes conseguir a una persona que se interese en planes que tienes en mente. 

Tauro: Utiliza tu potencial para trabajar en los proyectos de los cuales has hechos bocetos pero no has llevado a cabo. Ahora te debes adaptar a las necesidades del momento,  maximizar  los recursos y colocarle tu toque personal.

Géminis: Con la buena posición de la Luna en tu signo, avivará tus cualidades naturales. Noticias y sorpresas favorables, novedades y encuentros interesantes. Aprovecha de las relaciones interpersonales,   aprovecha las buenas energías de hoy. 

Cáncer: Fluye con tu intuición, no fuerces situaciones. Si tomas un tiempo para reflexionar sobre lo que has evolucionado en la vida, reconocerás tu poder interno. Favorable para decantar las personas, escenarios o asuntos agotados.

Leo: Los lazos que mantienes con los amigos hoy los podrás disfrutar en un ambiente de solidaridad. En una reunión podrás conseguir respuesta a tus dudas, la información es libre y te llegará en forma inesperada.

Virgo: Dedicarás unas horas al sector laboral, has trabajado con fuerza y tenacidad. Todo ello traerá lo que has ido construyendo, el reconocimiento de tu labor y una posición destacada. Recibirás el reconocimiento que te mereces y el ascenso que aspiras. 

Libra: Un día favorable para resolver asuntos pendientes. Las relaciones o contactos te apoyarán para salir adelante. Con un creatividad y confianza, superas los últimos días de tensión en las cuales no conseguías el camino hacia la solución de los problemas.

Escorpio: Si tienes pareja, ideal para pasar un día de intimidad de alta pasión con nuevas experiencias. Si no la tienes, llamarás a una persona amiga con la cual compartes anécdotas y encuentros sexuales esporádicos. Lo disfrutarás. 

Sagitario: El encuentro con amigos será enriquecedor. Este intercambio de información a través de charlas o conversaciones será motivador para ordenar tus ideas y  te motiven a ponerlas en práctica. Favorable para conseguir aliados para tus proyectos. 

Capricornio: Te mantendrás ocupado ordenando y planificando tus finanzas. Revisarás gastos y pondrás orden en tus cuentas y planificarás a futuro. Te entusiasmas y verás al lado positivo. Toma los descansos necesarios, te ayudará a refrescar la mente.

Acuario: La posición de Sol y la luna son favorables para tu signo. Aprovecha, tienes un halo especial que todos notan y querrán acompañarte. Fomenta tu creatividad, tan particular y original. Si tienes hijos te darán  sorpresas.

Piscis:  Con tu entorno familiar te sentirás cómodo para expresar tus sentimientos. Hoy en casa serás el motivador de actividades familiares, fortaleciendo los lazos y creando un ambiente de solidaridad, protección y armonía. Disfrutalo.  

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad