18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Taller de finanzas para mujeres en Margarita

(Margarita, 19 de febrero de 2024) .- Durante una entrevista, en el programa “Publicidad de Altura” en Onda 105.1 FM, la directora de comercio y coach de liderazgo y consultora en planificación estratégica y financiera, María Yolanda Rivas. Dictará el próximo 22 de febrero un workshop de introducción a la inteligencia financiera para mujeres.

El objetivo del workshop es difundir e impulsar la educación financiera entre las mujeres. Según Rivas, «el primer paso para tener inteligencia financiera es prepararse en ella», ya que el 80% de los negocios en el mundo cierran antes de los dos años por falta de conocimientos en este ámbito.

En el taller, que se realizará el próximo 22 de febrero en Guayoyo Café a las 5 de la tarde, Rivas enseñará herramientas para educarse en inteligencia financiera, tocando puntos como la organización de las finanzas personales. «Si las finanzas personales están organizadas, garantiza el éxito tanto personal como el buen manejo financiero de una empresa», afirmó.

Además, la consultora resaltó que las finanzas van más allá de lo racional y también son emocionales. Durante el evento dio la primicia de que dictará otro workshop durante la primera semana de marzo. El objetivo es seguir difundiendo la educación financiera entre el público de Margarita y otras regiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad