Carolina Perpetuo: Vuelvo a las tablas en el teatro venezolano y me siento emocionada

(Caracas, 21 de febrero, 2024).- La actriz Carolina Perpetuo, regresó a Venezuela para una presentación teatral y aseguró que es una experiencia «gratificante, es reencontrarme con mi gente y sobre todo con amigos muy queridos».

“Vuelvo a las tablas en el teatro venezolano y me siento emocionada e ilusionada de poder estar de nuevo con mi público en mi país”, confesó.

Carolina recordó que decidió dedicarse a la actuación, luego de estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela, por su pasión por el arte.

Durante su juventud y tras su participación en el certamen «Miss Venezuela» en 1986, sus apariciones en comerciales y videoclips se hicieron recurrentes, hasta llegar a la actuación en televisión y teatro.

Perpetuo confesó que estas apariciones fueron producto de «la necesidad de ser independiente y mudarse de casa» por una relación rota con su padre que mejoró luego de su divorcio con Sergio Pérez; aún así, señaló que siempre tuvo una vena artística que la llevó a participar en bailes, pintar, y experimentar en otras ramas.

Además, recordó que siempre fue estimulada en su crianza para que fuese independiente económicamente y generara sus propios ingresos.

También te puede interesar: Hilda Abrahamz se presenta con Esperando al italiano

La actriz se estará presentando con la obra teatral Esperando al Italiano, junto a las también actrices, Caridad Canelón, Hilda Abrahamz y Tania Sarabia, bajo la dirección de Tulio Cavalli en dos únicas funciones en el Centro Cultural Chacao.