(Caracas, 21 febrero, 2024. Redacción: Daniela Brito).-  Rafael Brito, mejor conocido como El Pollo Brito, músico y cantautor venezolano se encuentra actualmente representando a la música venezolana por todo el mundo y luego de tener años viviendo en el exterior regresó a Venezuela.

«Me siento feliz porque estoy viviendo la alegría de estar cerca de mis padres, mis suegros y mis familiares» dijo, aunque expresó que «no tengo la misma vida que tenía antes con mi público».

El cantautor expresó que «extrañaba el calor de la gente venezolana, luego de 7 años sin venir al país» y resaltó que regresó al país ahora con un plan, tres conciertos.

Te podría interesar:

«Volvemos a Venezuela con tres fechas: En el Hotel Tamanaco en Caracas, luego en el Hotel Tibisay en Maracaibo y finalizamos en Barquisimeto en el Hotel Las Trinitarias» afirmó.

Brito destacó que puedes adquirir desde ya tus entradas a través de la página web Golive.com y afirmó que «disfrutarán de un show inolvidable».

«Yo tengo mi Ipad y en algunos momentos he buscado las letras de las canciones en internet para cantar en vivo» dijo y aseguró que «los conciertos durarán alrededor de tres horas y aún no sabe si tendrá invitados».