18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Estos son los otros resultados de la UEFA Champions League de este #21Feb

(Madrid, 21 de febrero de 2024 – MundoUR).- Además del partido del Barcelona Vs Nápoles, que terminó con empate a un gol, se llevaron a cabo dos encuentros más enmarcados en lo que son los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

En uno de ellos, el brasileño Wanderson Galeno del Oporto marcó en el minuto 94 un soberbio tanto que dio la victoria por la mínima diferencia al Oporto en el encuentro que disputó frente al Arsenal en Lisboa.

*Lea también: Barcelona dio esperanzas al Nápoles con empate en la ida de la Champions

El gol tardío en la ida de octavos de la Liga de Campeones de fútbol fue el merecido premio para una defensa del Oporto que frenó uno de los mejores ataques de Europa, y el merecido castigo para unos ‘gunners’ que estuvieron irreconocibles.

Siete disparos, ninguno de ellos a puerta, y 10 saques de esquina, muchos de los cuales acabaron en faltas ofensivas, son algunas de las cifras del cuadro de Arteta, que tendrá mucho que mejorar no sólo para la vuelta, sino para el inminente choque contra el Newcastle.

*Lea también: ¿Quienes fueron los ganadores de la UEFA?

En el otro encuentro de la jornada de la UEFA, Liverpool se impuso 4 goles por 1 al Luton Town, en una jornada en la que los dirigidos por Jurgen Klopp llegaron al encuentro con muchas bajas, entre ellas las de Mohamed Salah y Darwin Núñez.

Los ‘Reds’, que contaron con diez bajas de jugadores del primer equipo e incluso tuvieron que convocar a un joven de 16 años para el banquillo, remontaron en la segunda mitad el tempranero tanto de Chiedozie Ogbene con goles, dos servidos por Alexis Mac Allister, de Virgil Van Dijk, Cody Gakpo, Harvey Elliott y Luis Díaz, el mejor del partido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad