18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Horóscopo de este miércoles 21 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna en el signo Cáncer, a las 09:42 transita el signo Leo. 

Hoy tendrá un aspecto de tensión al poderoso Plutón. Puede alterar la ecuanimidad si tocan alguna herida aun no cerrada. Antes de reaccionar cuenta para que no te excedas con las personas que aprecias. 

Afirmación: “Soy un imán para el éxito”

Aries:    Por unos días  se cauteloso, las energías te brindan vitalidad y entusiasmo. Puedes perder la capacidad de medir las consecuencias de las acciones. En la mañana, tendrás una idea que tendrás que madurar.

Tauro:   El sector laboral puede ser exigente hoy y tendrás que dedicar mas tiempo del previsto. Hay una carga desde el ámbito familiar, el hecho que puedas descuidar las relaciones afectivas, si sustentas las relaciones en tu hogar sobre la seguridad y la armonía, lo pasajero no enturbiará el balance de tu casa.

Géminis:   El clima del cielo puede alterar tu ecuanimidad y expresar en forma volcánica tu sentir. Cuando te alteras, la pérdida de energía te resta vitalidad, evita el intercambio de ideas que comience a poco y se pueda transformarse en  algo mayor.

Cáncer:  Prudencia para hoy. Te sentirás bajo tensión, las emociones ni los sentimientos se pueden alterar por detalles. Mas que la emoción puede ser que te sientas ofendida y reacciones poco ajustadas a la realidad.

Leo:  Un día de movimiento. Tu reactividad puede afectar las relaciones, piensa antes de actuar y hablar, puedes excederte afectando a los que te rodean. Mas bien utiliza esa energía para cosas pendientes que necesiten de fuerza. Una caminata te hará bien para recuperar el equilibrio. Habrá oportunidades, no las dejes escapar.

Virgo:   La semana comenzó activa en el área laboral, para evitar caer en estress, toma intervalos cortos para refrescar la mente y sentirte libre para aprovechar tu imaginación que hoy estará muy activa. Incluye tiempo para el esparcimiento y el descanso.  

Libra:  Hoy es favorable para revisar tus proyectos, hasta ahora no has logrado que den los resultados que esperas. Adecuar al tiempo de ahora puede animar los resultados favorables. No permitas que el temor te paralice, los amigos y cercanos te apoyarán y confían en ti.

Escorpio:  Solo tú, tendrás el manejo del día hacia logros y objetivos. Si te pierdes en sentimientos que desvíen tu camino, caerás en resultados adversos y ganarás oponentes  de las personas que te acompañan y creen en ti.  

Sagitario: Oportunidad para mudarte al exterior. Planifica y no lo dejes al azar. Traza al menos la ruta por la que quieres transitar para evitar inconvenientes e imprevistos.  Un poco  de desgaste con detalles familiares que no se terminan de resolver.

Capricornio:  Buen momento para atreverte con confianza a seguir tu intuición. Te apegas a lo pragmático de la vida y te cuesta soltar el control de todo y de todos. Si liberás esa necesidad, experimentarás la libertad de vivir conectado con tu poder interior.

Acuario:  Por algunas situaciones que has pasado, puedes dudar de tu confianza en ti mismo-a, sin embargo ahora estás en la oportunidad de transformar esa energía para transformarte en la persona que surge de las cenizas como el ave fénix.

Piscis:   La energía del Sol en tu signo, te brinda una mirada a la vida mas entusiasta hacia el futuro. Reconoce tu capacidad de acción, tu sensibilidad que puede acariciar almas y tu intuición con la cual tienes la información por ser por naturaleza un observador d ella vida. 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad